Ejercicios para el cuello del zarzo

by admin
Ejercicios para el cuello del zarzo

Una Acacia cuello, también conocido como un cuello de pavo, resta valor a una cara de otro modo de aspecto juvenil. Si no está dispuesto a pasar por el quirófano para recortar el exceso de piel y grasa de un cuello de pavo, de cabeza y cuello ejercicios también puede restaurar un tono juvenil a la cara, de acuerdo con Annelise Hagen, autor de "El Yoga de la Cara: Elimina arrugas con el mejor embellecimiento natural ", citado por la revista" Time ". Añadir un elemento isométrica presionando suavemente la palma de la mano contra la cabeza o el cuello y empujando suavemente contra la palma presionado mientras se realizan los ejercicios.

cabeza de rotación

Para realizar una rotación de la cabeza, sentado o de pie con la cabeza mirando hacia el frente. Gira la cabeza lentamente hacia la izquierda por lo que usted puede manejar. Mantener el movimiento de la cabeza suave y controlado. No tensión en el cuello. Una vez que ha vuelto la cabeza tan a la izquierda como sea posible, mantenga la posición durante un conteo de dos, y luego volver lentamente a la posición inicial. Repetir el ejercicio, girando su cabeza hacia la derecha, y luego volver a la posición inicial. Completar cinco a 10 repeticiones y repita el ejercicio tres veces por día. Esto libera la tensión de ejercicio, además de desarrollar fuertes músculos del cuello que sujetan la barbilla en su lugar, de acuerdo con la Universidad de Departamento de Seguridad Ambiental Maryland.

Frente y parte posterior del cuello de inclinación

ejercicios de inclinación del cuello impiden la papada de la mandíbula inferior que a menudo acompaña cuello de pavo, de acuerdo con Hagen. No mueva los hombros durante este ejercicio, el American Council on Exercise estados. Completar cinco a 10 repeticiones, tres veces al día.

Comienza de pie con la cabeza mirando hacia el frente y los pies al ancho de hombros. Incline la cabeza hacia arriba lentamente de modo que usted está buscando en el techo mientras presiona la lengua para el techo de la boca. Mantenga esta posición durante un conteo de dos, y luego volver a la posición inicial. A continuación, incline la cabeza hacia adelante y presione la barbilla hacia el pecho. Mantenga la posición durante 15 a 30 segundos, a continuación, levante lentamente la cabeza hasta que reanude la posición de partida.

Inclinación lateral del cuello

Comience el ejercicio de inclinación lateral de pie con la cabeza mirando hacia el frente. Incline la cabeza hacia la izquierda, pero mantenga mirando hacia delante. Mantenga la posición durante un conteo de dos, y luego volver a la posición inicial. Repita el movimiento por la inclinación de la cabeza hacia la derecha. Hacer de cinco a 10 repeticiones, tres veces al día. Si la oreja toca su hombro, usted ha estirado demasiado lejos, la Universidad de Departamento de Seguridad Ambiental de Maryland advierte. Mantener un movimiento suave y gradual para evitar posibles lesiones. Mantenga los hombros inmóvil durante este ejercicio, y no contener la respiración.

ETIQUETA: