Cómo realizar masaje prenatal

by admin

Cómo realizar masaje prenatal


Muchas mujeres sufren de diversos dolores y molestias debido al estado de embarazo, tales como el estrés, dolores de espalda y dolor en los pies. Realizar un masaje prenatal es una de las cosas más amables que puede hacer por una mujer embarazada. Es casi podrá ver el estrés y el dolor de dejar el cuerpo de la mujer embarazada como masajear su dolores de distancia. Los siguientes pasos le mostrará cómo consentir a la madre-a-ser.

Instrucciones

1 Obtener una silla y una almohada. Tiene la mujer embarazada a horcajadas sobre una silla y coloque una almohada entre su vientre y la parte posterior de la silla.

2 Vierta un poco de loción sin perfume o aceite en las manos. Frote sus manos para calentar el aceite o loción un poco, o colocar la botella o tubo en un vaso de agua caliente durante unos minutos para que se caliente.

3 Coloque las manos sobre su espalda. Con una mano en cada lado de la columna vertebral y trabajar fuera de la columna vertebral. Desliza tus manos con movimientos circulares mientras se aplica una presión suave. Su forma de trabajo de la parte inferior de la espalda hasta los hombros. Haga esto varias veces.

4 masajes a cada brazo. Comience ya sea en las manos o los brazos y frotar todo el brazo. Amasar los músculos en el brazo con suavidad pero con firmeza. No se olvide de masajear los dedos también. Masajear arriba y abajo de cada brazo varias veces.

5 de reclinación en el sofá. Asegúrese de que el sea madre-a-es cómodo y luego empezar con un pie. Suavemente pero con firmeza, frotar el pie y continuar hasta la pierna a la parte exterior de la cadera. Ligeramente amasar los músculos superiores e inferiores de la pierna y luego con un movimiento de deslizamiento desde el tobillo hasta el final hasta la pierna. Repita con la otra pierna y el pie. Al igual que antes, el masaje varias veces con cada pierna y el pie.

Consejos y advertencias

  • Si una silla se siente demasiado incómodo, y luego tener la embarazada mentira mujer en su lado con una almohada cuerpo. Esto podría permitir que se relaje más fácil de lo que se incorpora.
  • Siempre pregúntele a su médico antes de recibir un masaje prenatal.
  • El que da el masaje siempre debe tener, clavos lisos cortas para disminuir la posibilidad de rayar la mujer embarazada. También quite todas las joyas de las manos.
  • Nunca frote con fuerza suficiente para que la mujer se sienta ningún dolor. Si hay alguna molestia o dolor, detener el masaje inmediatamente.
ETIQUETA: