Si usted sufre de fascitis plantar, sabes lo frustrante que es para tratar de obtener o mantenerse en forma. Esta dolorosa inflamación de la planta del pie y el talón es causada a menudo - y agrava - por movimientos repetitivos, como correr. En lugar de ello, es posible que desee probar el yoga. Si bien no todo el mundo está de acuerdo en cuál es el mejor tipo de yoga es para la fascitis plantar, algunos estudiantes de yoga Bikram han informado de la sala caliente mejoró sus condiciones.
La comprensión de la fascitis plantar
Una banda fibrosa, gruesa de tejido conjuntivo llamada la fascia plantar crece desde el hueso del talón a lo largo de la parte inferior del pie. Esta dura, fascia en forma de abanico se conecta en la base de cada dedo del pie. Actúa como un amortiguador para la pierna y estabiliza las articulaciones de los pies, ya que impactan en el suelo. Pero la fascia plantar se puede inflamar cuando la gente sobre sus pies todo el día o por el uso excesivo durante el ejercicio. La fascitis plantar es una lesión común entre los corredores, bailarines aeróbica, y la gente que juega al tenis, baloncesto y voleibol. Las personas con sobrepeso también están en riesgo.
Bikram Yoga
Bikram yoga es una secuencia de 26 posturas de yoga y dos ejercicios de respiración diseñados por Bikram Choudhury y hecho en una habitación calentada a 104 grados F. De acuerdo con el sitio web del bikram, algunos de sus estudiantes que fueron diagnosticados con la fascitis plantar han sanado sus pies mediante la práctica de su estilo de yoga. Sin embargo, advierte que si se rompe la fascia plantar, es posible que tenga que esperar hasta que los ligamentos de punto de nuevo juntos antes de practicar yoga. Si usted tiene un espolón óseo, usted quiera usar el soporte del arco durante la práctica. Los estudiantes tienen que distinguir entre el dolor de estiramiento y el dolor de la lesión, Choudhury dice, y evitar este último. Pero el aumento de la circulación de la práctica de esta forma caliente del yoga ayudará a fortalecer los músculos, huesos, ligamentos y tendones de los pies.
Las cuentas personales
Varios estudiantes de Bikram que sufrían de la fascitis plantar han compartido sus historias en línea. Tara Kennedy informa sobre Bikram Yoga Dallas que nunca se había cuidado muy bien de su salud. Al darse cuenta de que tenía que hacer un cambio, ella tomó en ejecución. Entre la gestión y la enseñanza de la escuela de trabajo, que requiere muchas horas de pie, ella consiguió un caso terrible de la fascitis plantar. Un amigo la arrastró a una clase de Bikram. Después de un par de meses de yoga, su nivel de colesterol era mucho menor y sus pies estaban libres de dolor. Triatleta Andy Kilhoffer también ha sido encantado por los frutos de su estudio de Bikram. Informó sobre el Bikram Yoga página web de St. Louis que tomó clases de yoga caliente para mejorar su flexibilidad, pero después de sólo cinco semanas se curó su doloroso caso de la fascitis plantar.
Información de expertos
El Dr. Timothy McCall, el editor médico para "Yoga Journal", ha sufrido de fascitis plantar sí mismo. Se recomienda reposo para la curación y la sospecha de que el yoga caliente puede hacer que la inflamación peor. En cambio, sugiere centrarse en las curvas traseras desde el vientre, apoyado inversiones, posturas sentadas, la relajación y la meditación plantea. Se insta a los estudiantes de yoga para abrazar el ideal del yoga de "ahimsa", o nonharming. Esto significa el cuidado de sus pies. Si cualquier tipo de yoga - caliente o de lo contrario - hace sentirse peor, entonces darles un descanso.