¿Qué es un nebulizador Usado en los niños?

by admin
¿Qué es un nebulizador Usado en los niños?

Un nebulizador proporciona una fina niebla de medicamentos a los niños pequeños para ayudar a controlar el asma y sus síntomas relacionados. Hospital de Niños de Boston afirma que un nebulizador pulveriza el rocío medicado en los pulmones de los niños para ayudarles a respirar más libremente. Un nebulizador requiere una mascarilla o boquilla, en función del tipo utilizado y de la edad y la tolerancia del niño.

tipos

Los nebulizadores para niños vienen en dos tipos principales. El primero es un nebulizador ultrasónico. Se suele utilizar por niños demasiado pequeños para utilizar una forma más estándar de administración de medicación, tales como el inhalador de dosis medida. Típicamente, un nebulizador ultrasónico utiliza un tubo de boquilla y de plástico. El segundo tipo de nebulizador es una máquina que utiliza el oxígeno para crear una niebla fina. Este tipo de máquina normalmente utiliza una mascarilla para entregar el medicamento.

Periodo de tiempo

Los nebulizadores suelen ser utilizados por los niños todos los días como una medida preventiva para evitar los ataques de asma. Un tratamiento suele durar entre 15 y 20 minutos. Sin embargo, un nebulizador también puede utilizarse para el tratamiento de emergencia cuando un inhalador de rescate no es apropiado debido a la edad del niño.

consideraciones

El uso de corticosteroides, el medicamento más común usado por un nebulizador, puede causar una pequeña desaceleración en el crecimiento, señala MayoClinic.com. Sin embargo, si su hijo tiene asma, los beneficios de tener una dosis regular de la medicación y una respuesta de emergencia para controlar la afección de su hijo es significativamente más importante.

Advertencia

Un nebulizador no siempre es cómodo para los niños, que no pueden responder bien las primeras veces de uso. Introducir la máquina a su hijo y determinar la actividad que le gustaría hacer, mientras que tiene su tratamiento - leer un libro o jugar un juego de mesa, por ejemplo. Si está usando un aparato de ultrasonidos, asegúrese de que sus labios están sellados alrededor de la boquilla y que respira lentamente. Si se utiliza una mascarilla facial, distraer a su bebé o niño pequeño con juegos tranquilos para evitar que tomar la máscara durante el tratamiento.

Identificación

Trabajar con su pediatra para desarrollar un plan a largo plazo para controlar el asma de su hijo. tratamiento nebulizado proporcionado sobre una base regular puede mantener la enfermedad bajo control. Sin embargo, durante una emergencia, es necesario tener un plan de acción para asegurar que el ataque ha terminado rápidamente. A largo plazo, el niño debe aprender a controlar el asma de forma independiente para garantizar la salud a largo plazo.

ETIQUETA: