Un estilo de vida saludable puede ser mantenida por el consumo de zumo de arándano sobre una base diaria. Este jugo proporciona los nutrientes y vitaminas que su cuerpo necesita si se quiere operar con una eficiencia óptima.
Salud bucal
El jugo de arándano se ha demostrado que ayuda a detener la enfermedad de las encías, incluyendo la enfermedad periodontal.
Vitamina C
El jugo de arándano tiene un alto contenido de vitamina C, que es un antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres que pueden dañar las células en el cuerpo y conducir a la enfermedad.
Pérdida de peso
El jugo de arándano que se ha preparado comercialmente ha añadido azúcar y que debe ser consciente de esto si usted está tratando de perder peso. El jugo de arándano sin azúcar puede ayudar a perder peso si puede soportar el sabor amargo - también se puede combinar con otros jugos que son naturalmente más dulce, como la naranja.
La vitamina E
Una buena fuente de vitamina E es el jugo de arándano. La vitamina E ayuda a mantener la piel sana. También protege a las células de la piel a partir de los elementos nocivos que promueven y fabrican los radicales libres.
La vitamina K
El jugo de arándano es una buena fuente de vitamina K, que ayudan al cuerpo a absorber el calcio. El calcio es necesario para tener huesos y dientes fuertes. La vitamina K también tiene la capacidad de hacer que su coágulo sanguíneo, y esto favorece la cicatrización.