Hay un montón de blanqueadores de la piel comerciales y blanqueamiento cremas en el mercado para lograr un tono más claro de la piel; remedios naturales también son abundantes y son menos duras. Muchas culturas emplean el uso de agentes para aclarar la piel tales como el jugo de limón para lograr un tono más justa, o incluso a disminuir la apariencia de manchas de la edad o el enrojecimiento y manchas.
Instrucciones
1 Combine los ingredientes en el vaso de mezcla, y se mezclan hasta formar una pasta con la cuchara. Añadir un poco de agua si es necesario para hacer la pasta en la consistencia de la masa de los panqueques.
2 Aplicar la pasta a los brazos y piernas de manera que toda la piel está cubierta.
3 Lavar la pasta con agua tibia después de 15 a 20 minutos.
4 Repetir diariamente hasta que se alcanza el color deseado. Después, repitiendo semanal mantendrá coloración más ligera.
Consejos y advertencias
- Para hacer el jugo de patata, simplemente rallar una papa y exprimir la pulpa rallada, recogiendo el jugo que viene de ponerlo en un recipiente. Este jugo contiene un agente de blanqueo suave, natural.
- Esta pasta también es seguro para la aplicación en la cara.
- La cúrcuma se utiliza en una pasta para aclarar la piel de una novia en una ceremonia continental subcontinente indio llamado 'Ubtan' --- por lo que el nombre de la pasta de cúrcuma.
- El jugo de limón se puede utilizar solo en la piel para un efecto aclarante.
- Un lote más grande se puede hacer y se mantuvo en el refrigerador hasta por dos semanas.
- Evitar dejando la mezcla en la piel por más tiempo que 20 minutos, ya que la cúrcuma puede manchar la piel amarilla.
- Sacar la cúrcuma a partir de los ingredientes si ya tiene la piel clara, ya que puede dejar una mancha amarilla que puede tomar un poco de lavado de deshacerse de.
- Siempre aplique un parche de prueba a la piel primero para asegurarse de que ninguna reacción adversa se lleva a cabo a partir de cualquiera de los ingredientes.