Cómo beber aceite de menta

by admin

La gente ha estado usando aceite de menta durante cientos de años para ayudar a aliviar el dolor, curar enfermedades, reducir la fiebre y combatir las infecciones. El aceite de menta se utiliza en una variedad de maneras: se puede aplicar directamente sobre la piel para ayudar a curar dolores de cabeza, inhalar para aliviar la congestión y olerlo para reducir el apetito. También se puede beber el aceite de menta para disfrutar de los beneficios de salud, incluyendo el alivio de la acidez estomacal, indigestión y náuseas. No es necesario ningún medicamento especial la próxima vez que usted está sufriendo de un dolor de estómago, simplemente llegar para su botella de aceite de menta.

Instrucciones

1 Prepare una taza de su té de hierbas favoritas y dejar reposar durante tres a cinco minutos. Añadir una gota de aceite de menta para el té y se agita, a continuación, beber y disfrutar del té para aliviar el ardor de estómago y ayudar a la digestión.

2 Hervir una taza de agua caliente y se vierte en una taza. Mezclar en dos o tres gotas de aceite de menta y bebida para ayudar a lidiar con un malestar estomacal. Las personas que no disfrutan el sabor del té suelen encontrar esta bebida de menta caliente muy calmante y refrescante.

3 Sírvete un vaso de agua fría y mezclar en una gota de aceite de menta. Beber esta bebida ayudará a reducir su temperatura corporal en un día caluroso. Trate de beber durante los meses de verano, en lugar de limonada o té helado para una bebida libre de calorías, para saciar la sed.

Consejos y advertencias

  • También puede frotar el aceite de menta directamente sobre las articulaciones para ayudar a aliviar el dolor asociado con la artritis y tendinitis.
  • Trate de poner una gota de aceite de menta en la lengua para deshacerse del mal aliento.
  • Si usted tiene un dolor de cabeza, frotar el aceite de menta en la frente y las sienes para un alivio inmediato.
  • Frote una gota de aceite de menta en la piel para aliviar la picazón.
  • No aplique aceite de menta sobre la piel dañada para evitar la irritación.
  • Evite que el aceite de menta en los ojos o en otras áreas sensibles.
ETIQUETA: