Al igual que con el alcohol o drogas, el juego puede ser una adicción. Usted puede perder mucho por tener una adicción al juego, incluyendo su casa, su familia y ningún tipo de seguridad, una vez 401k y otras cuentas de jubilación se han agotado. Pero, ¿cómo empiezan los problemas de juego? Todo depende de la persona y sus percepciones.
Satisfacción
Muchas personas dicen que juegan porque es satisfactorio. La emoción del juego, con los altos riesgos y la atmósfera deslumbrante, se combinan para hacer que la diversión de juego, aventurero y agradable para muchos. Sin embargo, algunos toman que la satisfacción demasiado lejos al tratar de ganar más y más satisfacción del juego, y se convierten en adictos. Una vez que son adictos, que necesitan el juego psicológicamente, aunque con las pérdidas que son propensos a seguir, no van a conseguir la satisfacción de ella que lo hacían antes.
Problemas Escapar
Al igual que el alcohol o las drogas, el juego ofrece a las personas un escape de los problemas de la vida cotidiana. Cuando el escape funciona durante un corto tiempo, la gente tiende hacerlo por tramos más largos y más largos hasta que son adictos. Más mujeres que hombres entran en esta categoría de adictos.
detrás de las pérdidas
Una de las maneras más grandes de la gente se engancha en el juego es al tratar de recuperar el dinero que han perdido, y sólo la pérdida de más, por lo que acaban jugando más para intentar ganar las pérdidas de vuelta aún más grandes. Este ciclo es en realidad una de las formas en que los casinos han ideado para llegar a jugar más, y lo que realmente puede causar problemas para algunos. Recuperar las pérdidas es un juego de azar, y probablemente no va a suceder, por lo que la gente tiene que tener cuidado con las probabilidades o que simplemente pueden acabar adicto a un juego perdido.
Persiguiendo mayores ganancias
Del mismo modo que se juegan más para recuperar las pérdidas, los jugadores también juegan más para ganar más. Después de ganar, que están promocionado por la adrenalina y las posteriores sentimientos de invencibilidad y no pueden pensar de manera lógica o racional. Las personas que juegan más para intentar ganar aún más dinero por lo general terminan perdiendo el dinero que ganaron, y luego empezar a perseguir sus pérdidas, de forma rápida quedar atrapados en la adicción a los juegos de azar.
Endeudamiento / Robo
Cuando se trata de alimentar un hábito, comienzan los problemas del juego difícil, sobre todo porque el hábito es alimentado por el dinero, y mucha de ella. Donde la gente que el dinero depende de sus circunstancias, pero muchos recurren a préstamos de amigos o familiares y, a veces incluso robarlo. Robar el dinero puede conducir a una emoción secundaria para algunos jugadores adictos, añadiendo más leña al fuego.