Caminar puede ayudarle a obtener delgada, ayudándole a quemar calorías. Mientras se ejecuta y otros ejercicios aeróbicos de alta intensidad le ayudará a quemar calorías y obtener delgada a un ritmo más rápido, caminar regularmente también se quema alrededor de 200 calorías por hora. Además de caminar, una dieta adecuada también ayudará a adelgazar su cintura.
El ejercicio de bajo impacto
Si usted tiene sobrepeso y fuera de forma, es probable que los ejercicios de alto impacto se puso un montón de presión sobre las articulaciones y los ligamentos. Mientras que los ejercicios de alta intensidad son algo que se puede trabajar hasta, caminar puede ayudarle a obtener delgada por la quema de calorías sin poner mucho impacto en las articulaciones. Esto reducirá el riesgo de sufrir una lesión, se mantiene de pie por más tiempo y que le ayuda a quemar más calorías.
A poca velocidad
Si usted está mirando para aumentar el número de calorías que se queman por hora, basta con aumentar la velocidad con la que se camina. Según la Clínica Mayo, el aumento de su velocidad de 2 millas por hora a 3 1/2 le ayudará a quemar casi un 100 calorías adicionales por hora. A medida que aumenta la velocidad, es importante mantener una buena forma, la postura y el equilibrio mientras está realizando el ejercicio de caminar.
Resistencia
Mientras que caminar no se quema muchas calorías por hora, es posible llevar a cabo durante largos períodos de tiempo si se mejora su resistencia. El impulso de su resistencia para caminar se le permitirá ampliar sus ejercicios a un punto en el que se quema una gran cantidad de calorías. Dado que esta resistencia se basa, usted será capaz de aumentar la cantidad de calorías que quema fuera de su cuerpo. Además, la mejora de su resistencia beneficiará a su corazón, así como sus otros órganos.
Calentar
Con el fin de ayudar a evitar lesiones al caminar, es importante implementar una rutina de calentamiento regular, diseñado para ayudarle a estirar los músculos y ligamentos. Realización de la pierna, brazo y se estira el torso le ayudarán a reducir el riesgo de tirar de un músculo mientras se camina. Además, a partir de su rutina de caminar con cinco minutos de marcha extremadamente lenta permitirá que su cuerpo se caliente y que entre en el ritmo del ejercicio.