En la infancia, todos los seres humanos tienen bandas de cartílago en los extremos de los huesos largos, como los brazos y las piernas, que crean nuevos huesos y causa a crecer más alto. Poco después de la pubertad, los fusibles de cartílago y se dejan de crecer más alto. Los ejercicios no aumentan la longitud de los huesos largos, y no hay un ejercicio que le hará más alto. Pero el ejercicio mejorará su postura para hacer parecer más alto. Para el mejor efecto, se combinan tramos con el fortalecimiento de núcleo para alargar y apoyar la columna vertebral. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios
correctores de postura
El corrector de postura es un ejercicio de entrenamiento que enseña la forma correcta de ponerse de pie. Párese con la espalda contra una pared y dar un paso hacia atrás hasta que toque la pared. Usted puede encontrar que sus caderas tocan primero y los hombros y los talones están fuera de la pared. Línea de su cuerpo hacia arriba para que sus talones, los hombros y la parte posterior de su cabeza todos tocan la pared. Dirija su barbilla para que sus ojos están hacia delante y sus oídos se alinean con los hombros. Mantenga esta posición durante un máximo de 20 segundos y relajar. Repita esto 10 veces.
Tramos de cuerpo completo
tramos de cuerpo completo alargar la columna vertebral y estirar todos los músculos en su cuerpo. También sirven como un calentamiento para otros ejercicios. Para hacer un tramo de pie, de pie con los pies en el ancho de la cadera y los tobillos, las rodillas, las caderas y los hombros alineados. Llegar por encima como si usted está tratando de tocar el techo, dejando los pies plantados en el suelo. Para un estiramiento en posición supina, acostarse boca arriba y extiende los brazos sobre la cabeza, como si usted está alcanzando a la pared del fondo, mientras que empuja los talones hacia la otra pared. Mantenga este estiramiento durante al menos 20 segundos, liberación y repetir dos veces más.
Cat / vaca Stretch
El gato / vaca estira la espalda, pecho y hombros. Comience en sus manos y rodillas, cirugía estética en el cóccix y dibujar el ombligo hacia la columna vertebral. Ronda de la espalda inferior y dejar bajar la cabeza entre las manos, como un gato asustado. Mantenga esta posición durante 10 segundos y volver a la posición inicial. Dibujar los omóplatos, inclinar la pelvis hacia adelante, ampliar su pecho al suelo y la inclinación de la barbilla hacia el techo, como una vaca dominio respaldados. Mantenga esto durante 10 segundos y de nuevo en la transición gato. Transición del gato a la posición de la vaca cinco veces.
Los tablones cortos
tablones cortos refuerzan la baja de la espalda, el abdomen y los hombros. Comience boca abajo con las manos cruzadas debajo de su pecho y los codos debajo de los hombros. Levantarán en los dedos de manera que sólo los antebrazos y dedos de los pies toquen el suelo y su cuerpo forme una línea recta. Mantenga la postura durante un máximo de 20 segundos y alternativo, el levantamiento de cada pie. Relajarse y repetir este ejercicio cinco veces.