La protección de las rodillas es de vital importancia para el corredor, y saber la mejor manera de envolver antes de la sesión de ejercicios es importante en la protección contra daño permanente.
Instrucciones
La prevención de las lesiones de rodilla recurrentes
1 Encontrar una envoltura para la rodilla que se adapta cómodamente mediante la investigación de los tejidos y materiales que los componen. (Ver Recursos más adelante).
2 Seleccione el material que no cubrirá la articulación con demasiada fuerza. Al hacer esto, se podría interferir con el flujo de sangre al músculo y el hueso.
3 Tire en su lugar un soporte de rodilla como el que se muestra a continuación hecha por FootSmart. Es una envoltura de apoyo, pero ligero. Muchos corredores se sienten cómodos con algo como esto.
4 Al envolver una rodilla con un vendaje, sostenga un extremo del mismo con la mano izquierda a medida que comienza a envolver el otro extremo cómodamente sobre una rodilla enderezado. El vendaje no debe ser envuelto con fuerza, para evitar la decoloración de la piel. El vendaje debe mantenerse plana y lisa y ser distribuida uniformemente de aproximadamente tres pulgadas por encima de la rodilla a la misma distancia aproximada por debajo de la rodilla. El extremo de la venda debe ser clavado o seguridad cubrió a-forma segura y cómodamente.
Consejos y advertencias
- Es tan importante que vea a su médico cuando tenga dolor crónico de rodilla que le molesta incluso cuando no se está ejecutando.
- Consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios que pueden afectar a dolor en las rodillas.