Síndrome de Cushing (también llamado hipercortisolismo) es un trastorno endocrino causada por altos niveles de cortisol en la sangre de una variedad de causas, incluyendo un adenoma de la pituitaria también conocida como enfermedad de Cushing. Este artículo explicará las opciones de tratamiento para la enfermedad de Cushing.
Instrucciones
1 Saber que someterse a una cirugía es posible Si se identifica un adenoma suprarrenal. Un corticotróficos eliminación del adenoma pituitario secreta hormonas se recomienda después del diagnóstico. Independientemente de la ubicación del adenoma, algunos pacientes requerirán el reemplazo de esteroides después de la operación en el ínterin como la supresión a largo plazo de la ACTH hipofisaria. Tenga en cuenta el hecho de que el tejido adrenal normal no se recupera inmediatamente. Si se eliminan ambas glándulas suprarrenales, es necesario el reemplazo con hidrocortisona.
2 Pregunta sobre los medicamentos de venta con receta. Los medicamentos se administran a los pacientes que no desean someterse a una cirugía o pacientes que no sería adecuado para la cirugía. Muchos fármacos en el mercado han demostrado inhibir la producción excesiva de cortisol tales como metirapona y ketoconazol. Es importante recordar que estos medicamentos son muy limitados en su eficacia.
3 Sepa que su médico puede recomendar sus glándulas suprarrenales puede quitar. Los médicos de vez en cuando remover glándulas suprarrenales, si no se encuentra un tumor conocido. Este proceso se realiza de vez en cuando para eliminar la producción de un exceso de cortisol.
Consejos y advertencias
- Recuerde que la mayoría de los casos de síndrome de Cushing son causados por los esteroides. Su profesional médico puede cortar gradualmente en dosis de su medicamento recetado esteroides para ver si esto resuelve el trastorno.