calabaza banano es el liniero ofensivo de la huerta, un gigante que supera con frecuencia de 100 libras y puede crecer fácilmente a más de 3 pies de largo. A pesar de su tamaño hace que sea poco práctico para la mayoría de los jardineros de hogar, que trabaja en el favor de los cocineros. La calabaza es tan grandes minoristas suelen vender en porciones listas para el horno, ya cortadas y con las semillas removidas. Esto deja poco para que usted pueda hacer excepto hornear la calabaza y disfrutar de ella.
Al horno plátano Squash
Paso 1
Coloca el tramo de la calabaza de plátano en una tabla de cortar y dividir por la mitad, a lo largo, con un cuchillo de grandes dimensiones.
Paso 2
Coloque el lado cortado hacia abajo calabaza en una fuente para horno o molde para hornear poco profunda. Vierta 1 taza de agua, para ayudar a mantenerlo húmedo. Colocar una tapa sobre la cápsula, o bien cubrirlo con papel de aluminio.
Paso 3
Cocer la calabaza en el horno precalentado a 350 a 375 grados Fahrenheit, hasta que pueda ser fácilmente atravesado por un tenedor o un pincho de bambú. Dependiendo del tamaño de la calabaza, esto puede tardar hasta 45 minutos.
Etapa 4
Retire la calabaza del horno y dejar enfriar sobre una tabla de cortar hasta que pueda manejarlo con las manos enguantadas. Retire la pulpa de la piel y puré o puré, y servir caliente. Alternativamente, enfriar el puré y medir en bolsas de congelación para su uso posterior.
Asado plátano Squash
Paso 1
Coloque la sección de squash plátano en una tabla de cortar limpia. Usando un cuchillo de cocina u otro cuchillo grande y afilado, cortarlo transversalmente en anillos semicirculares aproximadamente 1/2 pulgada de espesor.
Paso 2
Mezcle las rodajas de calabaza en un poco de aceite vegetal o de cocina, y luego colocarlas en una bandeja para hornear forrada pergamino. Sazonar ligeramente con sal y pimienta, u otros condimentos que le gustaría utilizar.
Paso 3
Coloque una rejilla en el tercio superior de su horno, a continuación, precalentar el horno a 425 grados Fahrenheit. Deslice la hoja de pan de calabaza en el rack, una vez que el horno llegue a su temperatura completa.
Etapa 4
Tostar las rebanadas durante 25 a 30 minutos, hasta que la superficie comienza a caramelizar y la carne puede ser fácilmente atravesado por un tenedor o un pincho de bambú. Retire las rodajas de su horno, y servir calientes como guarnición.
advertencias
- Protegerse de lesiones al cortar a través de la piel dura de la calabaza del plátano crudo mediante el uso de un cuchillo de carnicero para trabajo pesado o un cuchillo de carnicero y un mazo.
Consejos
- Una sección de la calabaza banana es algo así como la mitad de un tronco hueco a medida que los recuerda de dibujos animados de la infancia. Cortar longitudinalmente no es necesario, pero lo hace más fácil de manejar. Si lo prefiere puede rellenar una sección con carne y verduras, y luego sellar los extremos con papel de pergamino y lo envuelve todo el paquete en papel de aluminio.
- Rebanadas asadas de calabaza se pueden esmaltar con azúcar moreno, jarabe de arce, malvaviscos u otros recubrimientos dulces. Cepille o rocíe el glaseado sobre la mitad de la calabaza de la cocción. Por una alternativa sabrosa, cubrir la calabaza con las hojas de salvia fresca.
Cosas que necesitará
- tabla de cortar
- Cuchillo grande y afilado
- Molde para hornear, asar bandeja o lámina recipiente
- Sal y pimienta
- Tenedor o pincho de bambú