Cómo crear una carta del entrenamiento para ir al gimnasio para principiantes

by admin
Cómo crear una carta del entrenamiento para ir al gimnasio para principiantes

El seguimiento de sus resultados y el progreso cuando se trabaja fuera es una manera eficaz para ayudarle a alcanzar sus objetivos de fitness. Muchas personas se fijan metas de ejercicio, pero la falta de retroalimentación, aparte de la báscula de baño, a menudo conduce a la frustración, el aburrimiento o el estancamiento. Una carta del entrenamiento le ayudará a establecer metas, supervisar su progreso, hacer ajustes y seguir beneficiándose de sus rutinas de gimnasia.

Paso 1

Escribir una lista de objetivos de fitness. Rango, en orden de importancia, la pérdida de peso, la salud del corazón, la resistencia muscular y la construcción de músculo.

Paso 2

Crear un gráfico escribiendo ejercicios y tipos de equipos por el lado izquierdo de la página. En la parte superior de la página, de izquierda a derecha, crear las siguientes columnas: repeticiones, series, pesos, niveles de resistencia, velocidad, inclinación, ritmo cardiaco medio, calorías quemadas, y minutos.

Paso 3

Hacer copias de la tabla. Haga copias suficientes para actualizar los resultados de cada entrenamiento, semana o mes, dependiendo de la frecuencia con la que va a actualizar la tabla.

Etapa 4

Completa la tabla después de su primer entrenamiento. Por ejemplo, incluya el peso de las pesas u otros pesos que ha utilizado, el número de repeticiones que realiza en cada conjunto, y el número de juegos que ha realizado durante su entrenamiento si su objetivo era la construcción de músculo. Añadir su frecuencia cardíaca media durante los ejercicios y el número de minutos que lleva a cabo cada ejercicio si utilizó las pesas para crear una pérdida de peso o rutina de entrenamiento de circuito de la resistencia muscular. Incluir las calorías que quemaste si utilizó un monitor de ritmo cardíaco.

paso 5

Rellene el ajuste de la máquina que utilizó durante su entrenamiento. Por ejemplo, si se ha utilizado una cinta de correr, agregue la velocidad o velocidades que utilizó, así como la inclinación. Incluya su ritmo cardíaco y las calorías quemadas, como se muestra por la consola de la máquina, y cualquier programa de entrenamiento que ha elegido.

paso 6

Comparar sus entrenamientos sobre una base semanal tomar nota de su mejora. Establecer metas para aumentar su ritmo cardíaco, el número de repeticiones, series, actas y otras áreas de sus entrenamientos.

paso 7

Establecer nuevos objetivos basados ​​en los aumentos graduales cada semana, a partir de los datos de carta del entrenamiento, no en las recomendaciones de un libro o página web. Por ejemplo, el objetivo de aumentar los tiempos de entrenamiento cada semana por cinco minutos, su velocidad de la cinta por 0,5 mph, o el aumento de su frecuencia cardíaca en algunos latidos por minuto, en lugar de intentar pasar directamente de un ritmo principiante a un ritmo cardíaco aeróbico después de dos semanas.

paso 8

Realizar el seguimiento del tipo de ejercicio que haces para prevenir un trabajo fuera meseta. Hacer hincapié en cardio para una o dos semanas, y luego cambiar a los entrenamientos que hacen hincapié en la construcción de músculo durante una semana. Eliminar algunos ejercicios para una o dos semanas y luego añadirlos de nuevo, la eliminación de los ejercicios que has hecho durante la semana anterior o dos.

paso 9

Utilice su tabla para ayudarle a crear sesiones de entrenamiento que hacen hincapié en la construcción de músculo, resistencia, o la pérdida de peso cambiando los pesos y ajustes de resistencia en las máquinas y haciendo más o menos repeticiones. Más peso o ajustes de resistencia más altos y menos repeticiones ayuda a desarrolla los músculos. Menos peso y más repeticiones ayuda a aumentar su ritmo cardíaco durante períodos más largos.

ETIQUETA: