La mayoría de los estadounidenses se definen como sobrepeso u obesidad. Millones de personas están tratando de perder peso, y hay muchas maneras de tratar de hacer esto. La forma más básica de perder peso es a través de la rigurosa disciplina de dieta y ejercicio, pero muchas personas no están dispuestos o no pueden comprometerse con un programa de este tipo. La cirugía es otra opción, pero los riesgos y complicaciones asustar a mucha gente. Esto ha creado un gran interés por los medicamentos recetados para la pérdida de peso.
supresores del apetito
Se trata de medicamentos que suprimen el apetito de modo que usted no se siente hambre. Usted consume menos calorías, y su cuerpo comienza a quemar grasa para obtener energía. supresores del apetito recetados incluyen tenuate, Didrex, Sanorex, Adipex-P, Mazanor y Meridia. Aparte de Meridia, supresores del apetito no están destinados a ser tomadas por un período prolongado de tiempo. Son medicamentos a corto plazo.
Inhibidores de la absorción de grasa
inhibidores de la absorción de grasa son fármacos que evitan que el cuerpo para digerir las grasas en los alimentos que consume. Esta grasa se elimina entonces del cuerpo a través del intestino. El inhibidor de la absorción de grasa conocida sólo es Xenical, que es capaz de prevenir la absorción de un máximo de aproximadamente 30 por ciento de grasa en la dieta. (El exceso de medicamentos de venta libre Alli es una dosis más débil de orlistat, el fármaco activo en Xenical).
Cómo funcionan las recetas de pérdida de peso?
En general, podemos decir que estos medicamentos funcionan. En promedio, las personas que utilizan Xenical y Meridia (las únicas recetas para bajar de peso a largo plazo en los EE.UU.) han perdido 5 a 22 libras después de un año. Sin embargo, el éxito de estos medicamentos depende de la forma en que son tolerados por el cuerpo. Algunas personas perdieron más peso que otros después de tomar las mismas dosis. La dosis depende de la evaluación de su médico.
Efectos secundarios
Las personas que toman inhibidores del apetito pueden experimentar un aumento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial, estreñimiento, dificultad para dormir, somnolencia, dolores de cabeza y sudoración. Xenical puede conducir a una incapacidad para controlar los movimientos del intestino, por lo que necesita para ir al baño con más frecuencia. Debido a que inhibe la absorción de grasa, Xenical hace que las heces oleosas, vertidos oleosos y manchado. Estas condiciones se ven agravadas por el consumo de alimentos grasos.
riesgos
Algunos de estos medicamentos pueden ser adictivos, especialmente aquellas que son para uso a largo plazo. Xenical y Meridia son sustancias controladas, y los médicos deben seguir las pautas cuando se prescribe ellos. El cuerpo puede aumentar su tolerancia a estos medicamentos por lo que tendrá que tomar más para obtener los mismos resultados. Esto aumenta aún más el riesgo de adicción.