Cómo perder grasa del abdomen

by admin

Cómo perder grasa del abdomen


Algunos factores contribuyen a la grasa abdominal, como los malos hábitos alimenticios y la falta de ejercicio. Afortunadamente, hay técnicas para adelgazar su abdomen y mejorar su apariencia general. No se puede eliminar la grasa del vientre durante la noche. Pero con paciencia y determinación, se puede perder la grasa de su abdomen. La clave está pegando con un programa eficaz de la pérdida de peso.

Instrucciones

1 El ejercicio con frecuencia. Una rutina de ejercicios es fundamental para la pérdida de peso. Para perder grasa abdominal, hacer ejercicio durante al menos 30 a 60 minutos tres veces al día --- más si es posible. ejercicios eficaces para perder grasa del abdomen puede incluir ejercicios aeróbicos, caminar, correr o andar en bicicleta.

2 Participar en los entrenamientos abdominales. Mientras que los ejercicios de alto impacto ayudan a eliminar la grasa del vientre, tonificación ejercicios fortalecen los músculos de la base y contribuyen a un vientre más plano. Junto con los ejercicios aeróbicos regulares, necesita ejercicios de tonificación como Pilates y abdominales.

3 Coma una dieta saludable. Algunas personas, naturalmente, almacenar grasa en el abdomen. Es por eso que los alimentos que consume puede determinar si usted pierde o gana peso en el estómago. Elegir los alimentos con cuidado, y adoptar una baja en grasas, dieta baja en azúcar. Comer muchas frutas y verduras, no se exceda, y limitar su consumo de carbohidratos a 130 g por día.

4 Bajar de peso del agua. Las personas a menudo confunden el peso del agua o la retención de líquidos para la grasa del vientre. La pérdida de peso del agua ayuda a perder rápidamente libras y aplanar su abdomen. Beber al menos ocho vasos de agua al día para deshacerse del exceso de líquidos en su cuerpo, y reducir su consumo de sodio a menos de 2.500 mg por día.

5 Controle el estrés. El cortisol, una hormona del estrés, también contribuye a un aumento de peso abdominal. Cuando el cuerpo se somete a un ensayo, se libera una gran cantidad de cortisol, lo que resulta en un aumento del apetito y la redistribución de la grasa. Aprender maneras de lidiar con el estrés y la ansiedad, tales como aficiones, masajes, ejercicios, meditación y ejercicios de respiración.

ETIQUETA: