Las ramificaciones de la salud de lento aumento de peso en el recién nacido

by admin
Las ramificaciones de la salud de lento aumento de peso en el recién nacido

Una de las primeras cosas que el pediatra de su bebé no comprobar en cada subida es pesarla. El médico comparará el aumento de peso de su bebé con una carta específica que rastrea los recién nacidos en crecimiento. La tabla de crecimiento refleja el rápido crecimiento del bebé recién nacido y joven. La mayoría de los recién nacidos sanos doblan su peso en el momento en que son 4 meses de edad, de acuerdo con expertos en desarrollo infantil en el sitio web de Salud de los Niños. Sin embargo, algunos bebés no aumentan de peso más rápido que otros. El término clínico para el aumento de peso lento o no es "falta de crecimiento".

Retraso en el desarrollo

El retraso del crecimiento es un término que describe un conjunto de síntomas, pero no es un diagnóstico. En él se describe un niño que tiene el aumento de peso lento o no. Por lo general se acompaña de crecimiento lento o nulo de longitud. Hospital Infantil de Boston afirma que el médico le diagnosticará la falta de prosperar si su hijo es más de dos desviaciones estándar por debajo de la altura y peso normales para su edad.

ramificaciones

Hay consecuencias de por vida para el retraso del crecimiento. Durante los primeros meses de vida, todo el cuerpo del bebé debe crecer. El bebé debe estar creciendo la fuerza muscular y la coordinación para sentarse, gatear y de pie en su primer año de vida. Lo más importante, el cerebro continúa desarrollándose. En la mayoría de los casos, si el cuerpo no es capaz de ingerir suficientes nutrientes para crecer, entonces tampoco lo es el cerebro. el desarrollo del cerebro lento puede causar dificultades de aprendizaje permanente y puede evitar que el niño llegue a su máximo potencial. Si la tendencia no se revierte, el bebé va a perder interés en el mundo alrededor de ella. Ella va a volverse irritable, y en última instancia, si no se controla, el bebé puede morir.

causas

A pesar de que el término "retraso del crecimiento" se ha utilizado durante más de 100 años, no existe una causa única para el trastorno. Algunos niños carecen de las enzimas necesarias para descomponer los alimentos para la digestión. Otros niños pueden nacer prematuramente y requieren más calorías para crecer que un niño a término. El paladar hendido o reflujo ácido también pueden interferir con la capacidad normal del bebé a comer. Otros problemas son la nutrición en sí. Algunos bebés son alérgicos a la fórmula. Otras veces las madres que amamantan continúan alimentando a pesar de que su leche no fluye correctamente. Debido a que la madre no puede ver la cantidad de leche que el bebé está consiguiendo realmente, es fácil para una madre por primera vez para ser conscientes del problema. De vez en cuando, el problema radica en los padres que no dan al niño toda la nutrición que necesita por ignorancia o por temor a que el niño va a ser obesos.

Tratamiento

Para tratar el lento aumento de peso, su médico debe primero determinar la causa. Esto significa que su hijo debe someterse a diferentes tipos de exámenes de diagnóstico. En algunos casos, es importante que reciba una formación adecuada sobre la forma de alimentar a su bebé recién nacido. En otros casos, el médico puede cambiar la alimentación de su bebé; cambiar la fórmula o recomendar un medicamento para aumentar la producción de leche materna. En casos severos, el bebé puede requerir una sonda de alimentación para que ella está recibiendo comida constantemente. En los casos graves, el niño será hospitalizado con el fin de mantenerla bajo supervisión constante.

ETIQUETA: