La gota es una forma de artritis que se desarrolla por el exceso de ácido úrico se acumula en los depósitos cuerpo y forma cristales de ácido úrico en las articulaciones. Cuando esto ocurre, las articulaciones afectadas pueden inflamarse y causar dolor al tacto. La condición, que afecta a menudo a la noche, por lo general afecta el dedo gordo del pie u otras articulaciones en los pies primero y luego puede extenderse a otras articulaciones. - Varios medicamentos con receta y de venta libre - están disponibles para tratar y prevenir los ataques de gota, pero hay algunos tratamientos nutricionales que puede probar también.
La gota dieta
Si usted es propenso a la gota y experimenta frecuentes ataques de asma, es posible que desee considerar la posibilidad de cambiar su dieta para tratar de prevenir los ataques. La gota se ha relacionado con el consumo de purinas, una proteína que se produce naturalmente en algunos alimentos. Al cambiar su dieta para eliminar o limitar estrictamente la ingesta de purinas, que puede ser capaz de prevenir los ataques de gota. Los alimentos ricos en purina incluyen carnes de caza, mollejas, las vísceras y algunos peces, incluyendo el arenque, la caballa y las sardinas. Otras fuentes de proteínas, como la carne roja, pollo, mariscos y legumbres, contienen cantidades menores de purinas y son una mejor opción.
La cerveza y otras bebidas alcohólicas también son ricos en purinas y pueden provocar un ataque de gota en personas propensas a esta condición. Si usted adopta la dieta de la gota para prevenir la enfermedad, es importante que sea completamente eliminar o limitar estrictamente el consumo de alcohol.
Bayas
bayas oscuras como las cerezas, moras, arándanos, frambuesas y fresas incluso tienen propiedades que pueden luchar contra la inflamación, que es lo que causa el dolor en personas con gota. El consumo de estos frutos cada día puede ayudar a tratar la gota. Cerezas, sobre todo, puede ser beneficioso ya que los estudios han demostrado que pueden ayudar a los niveles de ácido úrico. Si quieres probar las bayas para tratar la gota, que tendrá que comer todos los días. Trate de comer entre media taza a una taza de bayas o entre 12 y 15 cerezas cada día. También puede tratar de beber un vaso de jugo de cereza.
Vitamina C
Comer mucha vitamina C o tomar un suplemento de vitamina C también puede ayudar a tratar la gota, ya que puede disminuir la cantidad de ácido úrico en la sangre. Buenas fuentes de vitamina C incluyen la mayoría de las frutas y verduras, como los cítricos, melón, brócoli, coliflor, coles de Bruselas y el pimiento. Si usted no come una gran cantidad de frutas y verduras, considere tomar un suplemento. Hable con su médico en primer lugar, sin embargo, porque el exceso de vitamina C puede aumentar los niveles de ácido úrico y empeorar la gota.