Juegos de balón prisionero para los adolescentes

by admin
Juegos de balón prisionero para los adolescentes

Ritmo rápido y potencialmente doloroso, balón prisionero ha sido durante mucho tiempo un accesorio favorito en cualquier plan de estudios gimnasio. Añadir un poco de emoción a su próximo juego jugando una nueva variación en el clásico juego. Puede ser tan simple como añadir un poco de música y hacer que se congele el balón prisionero - donde los jugadores tienen que congelarse cuando se detiene la música - y más complicado por incorporar más equipos en el campo de juego.

Proteger al Presidente

Cuando usted tiene un pequeño número de jugadores, este juego emocionante puede ponerlos en movimiento, mientras que se sientan como si hubieran sido dejó caer en el argumento de una película de acción. Usted necesitará por lo menos cuatro jugadores, pero si tiene más, se puede añadir una capa extra de competitividad. Tener dos jugadores en un lado de la cancha y todos los demás en el otro lado. Los dos son el presidente y su guardaespaldas. El objetivo de la guardia es bloquear las bolas de golpear al presidente el uso de cualquier parte del cuerpo que pueda lanzar en el camino. Una vez que una bola golpea el presidente, el dúo cambia los roles y el juego comienza de nuevo. Una vez que ambos han sido golpeados durante su turno como presidente, usted sustituye un nuevo dúo y empezar de nuevo. Si realmente quiere verlos trabajar y hacer el juego extra-competitivo, plazo de cada par y tienen un premio para el equipo que dura más tiempo.

pinball Dodgeball

Dé vuelta a sus jugadores en una máquina de pinball que viven en esta versión que les obliga a elegir entre esquivando las bolas o la protección de los pasadores. Línea de tres bolos detrás de cada equipo. También puede utilizar botellas de refresco de dos litros, conos de precaución o cualesquiera otros objetos altos. El objetivo es o bien golpear a todos los jugadores del equipo contrario, golpeando a cabo, o para derribar a todos los pasadores del otro equipo. Espacio de los alfileres por lo que es más difícil de derribarlos con un solo tiro. Mantenga un ojo en los jugadores. Si accidentalmente se derriban sus propios pasadores, que han anotado en su propio equipo y el pasador se queda abajo.

Fuera de este mundo de la bola de la bola o del disco

Con un poco de preparación, puede activar un juego regular de balón prisionero en una experiencia de balanceo. Tendrá que las bolas blancas y luces negras para un efecto máximo. Ahora, acaba de apagar las luces. Tener palos luminosos listo en caso de que sea demasiado difícil de ver en la oscuridad. Para convertir el juego en un partido, añadir un poco de música a alto volumen y la iluminación llamativo. Para que sea más fácil golpear jugadores en la oscuridad, considere la conversión de el adorno clásico de dos equipos de envenenar a la bola. Esta versión cuenta con todos menos uno de los jugadores en el centro. El jugador fuera del grupo tiene la pelota. Cada vez que alguien es golpeado, esa persona está fuera y se une a los lanzadores de fuera del grupo. La última persona de pie en las victorias medias. Desde esta versión consiste en un grupo grande en el centro, debería ser más fácil de alcanzar, incluso en la oscuridad - por lo menos al principio.

barrera de la bola

Parte de balón prisionero y la carrera de obstáculos parte, este juego tendrán adolescentes luchando por la cubierta. Esta versión del juego ofrece a los jugadores que se esconden detrás de las barreras. Use una mezcla de grandes obstáculos, como colchonetas de gimnasia en sus lados o tablas, y las barreras más pequeñas que dejan a los jugadores un poco más expuestos, como conos de tráfico. Poner un poco de barreras de luz, como las cajas, que moverá cuando es golpeado por lo que los jugadores tienen incentivo adicional para mantenerse en movimiento. A veces, el juego puede ser un poco lento si los jugadores empiezan a esconderse detrás de las barreras y el chat. Si su grupo es hablador, introducir una nueva norma que les obliga a cambiar escondites cada vez que suena el silbato.

ETIQUETA: