Cuando está caliente y húmedo, puede sufrir un golpe de calor rápidamente si se está trabajando al aire libre. Debe reconocer las causas y síntomas de golpe de calor. También debe saber cómo tratar a un golpe de calor, por lo que se evita la discapacidad permanente o la muerte. Las personas más susceptibles al golpe de calor incluyen aquellos que toman ciertos medicamentos, los bebés, los ancianos y las personas que trabajan al aire libre.
Porque
Cuando estás en el calor excesivo fuera en el sol durante un período prolongado de tiempo, su cuerpo pierde su capacidad para regular la temperatura. Si usted está participando en una actividad vigorosa (de trabajo o deportes), mientras que las temperaturas y la humedad al aire libre son altos, puede ser víctima de un golpe de calor. Si usted no recibe atención médica inmediata, que posiblemente puede sufrir una discapacidad permanente o morir debido a esta condición se convierte en seria muy rápidamente.
reconocer los síntomas
Debido a que su cuerpo es incapaz de enfriarse, la temperatura del cuerpo se van rápidamente hasta 106 grados Fahrenheit o más en 10 a 15 minutos. Si trabaja al aire libre, es importante para usted, sus supervisores y compañeros de trabajo para saber y ser capaz de reconocer los síntomas de golpe de calor. Usted comenzará a sentirse mal, con un fuerte dolor de cabeza, náuseas y fiebre alta. Va a dejar de sudar, que es una forma que el cuerpo regula la temperatura. Su piel será más caliente y seco. Si usted o la gente alrededor que no reconoce sus síntomas como un golpe de calor, va a colapsar y cayeron en coma.
Otros síntomas de golpe de calor incluyen mareos, fatiga, mareos, agitación, confusión o desorientación, palpitaciones, enrojecimiento de la piel, alucinaciones y convulsiones. No todo el mundo sufre de los mismos síntomas que figuran en esta lista, aunque estos son los síntomas de golpe de calor más comunes. Sus síntomas pueden ser diferentes de los de otra persona que desarrolla un golpe de calor.
Cosas que hacer por las víctimas
Si está trabajando fuera con alguien que está empezando a parecer enferma con síntomas de golpe de calor, lleve a la persona en el interior de inmediato, se quite la ropa y la esponja con agua fría. A medida que la víctima Esponja con agua, apuntar un ventilador en la dirección de la víctima. Hacer que la víctima se acueste en un lugar fresco y elevar los pies. Colóquese hielo en el área de la ingle y en las axilas.
No dar el alcohol víctima para beber. El alcohol sólo hará que la deshidratación adicional. Trate de controlar la temperatura del cuerpo y seguir tratando de enfriar a la víctima hacia abajo. Una vez que la temperatura corporal cae a 101 o 102 grados Fahrenheit, puede aliviar hasta en los esfuerzos de enfriamiento. Llamar a los servicios médicos de emergencia y obtener ayuda médica para la víctima lo más rápido posible. Si se retrasa la asistencia médica, pregunte al personal del servicio de urgencias si se le puede dar más instrucciones para obtener la temperatura de su compañero de trabajo hacia abajo.
Si la persona comienza a tener una convulsión, trate de mantener a él o ella se lastime. Si él o ella comienza a vomitar, gire a la persona a un lado.
Combatir el calor
No se esfuerce cuando está extremadamente caliente o húmedo. Si usted tiene que trabajar fuera, beber abundante agua fría o cualquier bebida bebida deportiva / electrolito de reemplazo. Use ropa ligera y suelta de color y un sombrero. Tome descansos frecuentes, por lo que se puede beber más agua.
Mojar su camiseta, escurrirla y ponerla de nuevo. El agua se evaporará y se enfríe. Sumergir las manos hasta las muñecas en agua fría. Ponga un paño húmedo en la frente y en la parte posterior de su cuello.
Coma liviano y se adhieren a las verduras y frutas crudas. Trate de no comer demasiadas proteínas. Mantenerse alejado del alcohol, el estrés y la cafeína cuando está caliente.