La Crosman 1377 es una pistola del rifle de aire comprimido que dispara diábolos calibre .177 a través de aire comprimido. El 1377 dispara proyectiles a los 600fps, por lo que es útil para el deporte de tiro al blanco o la caza de alimañas. Desde el 1377 tiene muy poco retroceso, no es necesario tener una posición firme que se preparen para la retorta y golpe de ariete. Además, la Crosman 1377 tiene sitios para concentrarse en el objetivo de precisión.
Instrucciones
1 Mantenga la pistola Crosman 1377 en su mano dominante a través del mango. Mantener el dedo en el gatillo y no el gatillo hasta que esté listo para tomar una foto.
2 Llevar la pistola hacia arriba y delante de su torso. Cierre el ojo no dominante y utilizar el ojo fuerte hacia abajo para ver los sitios en la parte superior del 1377. El uso de los valles en U en los sitios para alinear el objetivo, centrándola entre los valles del sitio.
3 Libere el seguro con el pulgar (en el botón de seguridad cerca de la protección del gatillo). Coloque el dedo en el gatillo e inhala.
4 Exhale y apretar el gatillo, descargando el sedimento hacia el objetivo previsto.
Consejos y advertencias
- Manejar todas las armas de fuego como si estuvieran cargadas en todo momento para garantizar la seguridad.