Al sentir la sed de sangre? Tal vez usted ya tiene la capa y el maquillaje, pero no se puede decir que eres un verdadero vampiro a menos que tenga los dientes. Usted no tiene que gastar mucho dinero para dar a su mirada de la picadura es necesario - con los objetos que puede que ya tenga en su casa se puede diseñar un par de colmillos y unirse a la legión de los muertos vivientes.
Instrucciones
1 Se lavan las uñas de acrílico a fondo. Estos van en su boca, después de todo. Use un jabón suave para las manos y asegúrese de enjuagar completamente.
2 Corte las uñas de acrílico a un punto usando un pequeño par de tijeras. Cortar una punta cónica opuesto al extremo que normalmente se aplicará a la uña.
3 Presentar los restos de plástico utilizando la lima de uñas. Tenga cuidado para que no se presiona demasiado duro y agrieta los clavos. Además, no se altera la forma general de las uñas que ha creado usando la tijera. Pasar el dedo a lo largo de los bordes de las uñas para comprobar la suavidad.
4 Ejecutar las uñas debajo de agua corriente para eliminar cualquier virutas.
5 Aplicar una pequeña cantidad de adhesivo dental a la base de la uña acrílica. Coloque el clavo con el pegamento contra la base de su encía. Los músculos de la boca van a empujar contra el clavo, así que puede que tenga que ajustar o sustituir a las pocas horas.
6 Retire las uñas después de usar y tirar. Las uñas no fueron diseñados para su uso como dientes de vampiro y serán insalubre para colocar en la boca un segundo momento, independientemente de la limpieza. Use agua para enjuagarse la boca.