actualizaciones periódicas a Windows Vista agregan nuevas características y corregir errores y agujeros de seguridad. Por desgracia, la actualización de su sistema operativo o volver a instalar a veces puede borrar sus controladores de audio, dejando a su equipo sin salida de sonido. Puede solucionar este problema mediante la actualización de los controladores de dispositivos de sonido 'sus tarjetas a través de Windows Vista o en el sitio web del fabricante del ordenador de su tarjeta de sonido o de.
Reinicia tu computadora
A veces, un simple reinicio se solucionará el problema. Haga clic en el botón "Inicio" en su computadora, seleccione "Apagar el sistema" y haga clic en "Reiniciar" para reiniciar el ordenador. Esto puede resolver el problema y dejar que el ordenador reconoce la tarjeta de sonido.
Actualizar los controladores
Si el reinicio no resuelve el problema, puede que tenga que actualizar los controladores de dispositivo. Haga clic en el botón "Inicio" y seleccione "Panel de control". Haga doble clic en el icono "Sistema" para abrir el menú del sistema. Haga clic en la pestaña "Hardware" y seleccione "Administrador de dispositivos". Haga clic en el "sonido, vídeo y dispositivos de juego" la partida para expandir la lista y haga doble clic en su tarjeta de sonido. Haga clic en "Actualizar software de controlador" para actualizar el controlador del dispositivo. Los controladores adecuados serán descargados e instalados para poner la tarjeta de sonido de nuevo en buenas condiciones de trabajo.
Instalación de los controladores desde el controlador de disco
Si su tarjeta de sonido no está en la lista bajo el encabezado "Sonido, vídeo y juegos", a continuación, Windows Vista no reconoce la tarjeta de sonido. Inserte el disco de controladores que viene con el ordenador, si lo tiene, para volver a instalar los controladores de dispositivo.
Instalar controladores de web del fabricante
Si usted no tiene un disco de controlador, a continuación, puede descargar los controladores correctos, ya sea desde la página web del fabricante de la tarjeta de sonido del ordenador o su marca. Vaya a la sección "Soporte" de la página web, seleccione el modelo de su ordenador y descargar los controladores. Algunos sitios web de fabricantes pueden incluso tener una herramienta que reconocerá automáticamente qué tarjeta de sonido está instalada y darle los controladores adecuados.