Al centrar la palanca de control en un controlador de PlayStation 3, que se encuentra en algo que se llama la "zona muerta". Esta es un área donde un pequeño movimiento de la palanca de control es ignorada por el juego. Se evita golpes en el controlador o un palo ligeramente fuera del centro de control del juego de forma inesperada. Pero para los juegos donde se requiere una precisión extrema, como la acción en primera persona y algunos juegos de conducción, la zona muerta puede hacer que el controlador imprecisa. Si la zona muerta en su controlador es demasiado notable, hay varias cosas que usted puede tratar de solucionarlo.
instrucciones
1 Cargar el juego que desea jugar y, en el menú principal, vaya a la pantalla de ajustes. Buscar una opción que le permite establecer sus preferencias controlador. Algunos juegos permiten cambiar la sensibilidad del controlador, así como ajustar la zona muerta. Por ejemplo, "Test Drive Unlimited 2" le permite cambiar la sensibilidad, la zona muerta, la amortiguación y la linealidad del controlador, para adaptarse a su estilo de conducción y nivel de confort.
2 Reemplazar el controlador con una versión diferente del mismo modelo, para ver si los problemas que está teniendo podrían ser causados por un controlador desgastado. Al igual que con todos los dispositivos mecánicos, el desgaste de la varilla será lentamente hacer que se pierda la sensibilidad y el sentimiento, y la zona muerta se incrementará. Pedir prestado un controlador de un amigo o probar el juego en la consola de otra persona antes de pagar $ 50 o más por uno nuevo, ya que puede haber un problema con la configuración del juego, en lugar del controlador.
3 Vuelva a colocar las palancas de mando con los reemplazos disponibles en el mercado. Esto se puede hacer desenroscando la tapa en el controlador, teniendo el palo a cabo y poner en una nueva. Esta es una buena opción si un palo en particular, es problemático, debido a que sugiere que no es un problema de configuración del juego, pero uno con el propio controlador.
Consejos y advertencias
- También puede reemplazar las alfombras de goma debajo de las palancas de mando, si se ven desgastadas. Estos le indican al controlador donde la palanca de mando es.
- Desmontando el controlador puede anular la garantía. Si todavía está en garantía, es posible que pueda lograr que se sustituye por Sony.