Cómo quitar el humo del cigarrillo de mi pantalla de ordenador portátil

by admin

Cómo quitar el humo del cigarrillo de mi pantalla de ordenador portátil

Los fumadores que se entregan a su hábito mientras se trabaja en o cerca de un ordenador encontrarán una película de residuos de nicotina rápidamente formando en sus pantallas LCD. Esta película puede tener un mal hedor y, finalmente, hacer que la pantalla turbia y difícil de ver. Cigarrillo película de humo y residuos es extremadamente difícil de quitar, sobre todo en una pantalla LCD que es sensible a los arañazos e incluso agentes de limpieza suaves. Un aerosol de agua y alcohol isopropílico puede ser útil.

Instrucciones

1 Mezcle una solución de alcohol isopropílico y agua en una botella de spray. La mezcla no debe superar más de 50 por ciento de alcohol isopropílico al agua como concentraciones más fuertes pueden dañar la pantalla LCD. No utilice otros tipos de alcohol o agentes que no están diseñados para la limpieza de los paneles LCD.

2 Rocíe una pequeña cantidad de la solución sobre un paño suave. No use una toalla de papel, trapo, o material similar a la superficie burdo rayará el panel LCD. paños de microfibra diseñados específicamente para limpiar pantallas LCD funcionan mejor. La tela debe ser ligeramente húmedo, pero no lo suficiente para gotear. No sumergir la tela en la solución y no rociar la solución directamente en la pantalla.

3 Limpie la pantalla con el paño en movimientos suaves o suaves movimientos circulares. Mantenga el paño limpio con el cepillo cualquier partícula que pueda acumularse en la superficie a limpiar. Pulverizar más limpieza sobre el paño cuando empieza a secarse, utilizando una parte diferente de la tela cada vez. Trabajar lentamente y con cuidado para evitar dañar la superficie del panel LCD.

Consejos y advertencias

  • Puede usar almohadillas de limpieza pre-humedecidos diseñados para paneles LCD, pero esto puede no ser la opción más rentable debido a que el uso de un alto número de pastillas puede ser necesario.
  • Tenga mucho cuidado cuando se limpia abajo de la pantalla LCD. El exceso de presión en la parte frontal del panel LCD aumenta el riesgo de rasguños conformación y puede agrietarse o romperse la pantalla. No ponga demasiada presión en la parte posterior del panel, o bien, como a menudo hay poca protección para la pantalla de la parte posterior y el aumento de la presión sobre el panel puede dañarlo.
  • No permita que el exceso de humedad se acumule en la pantalla para evitar goteos que pueden filtrarse en menos de los bordes del panel y posiblemente provocar daños en los componentes eléctricos por debajo.
ETIQUETA: