Originarios de África central, los gorilas están entre los más grandes de todos los primates. Para mantener este volumen, que necesitan para consumir grandes cantidades de comida y pasar una gran parte de su alimentación día. En cautiverio, esto ha llevado a los gorilas 'tener sobrepeso y generalmente poco saludable, a pesar de las recientes iniciativas han comenzado a invertir esta tendencia.
La dieta del gorila
A pesar de su apariencia a veces temible, los gorilas son criaturas principalmente herbívoros. gorilas salvajes utilizan sus poderosas mandíbulas para comer los duros tallos de árboles jóvenes y arbustos, mientras que también un banquete en hojas, los tallos y - muy de vez en cuando - pequeños animales. gorilas occidentales de tierras bajas que viven en las zonas más tropicales incorporan grandes cantidades de fruta en sus dietas también. Todos los gorilas en zoológicos en los Estados Unidos son los gorilas occidentales de tierras bajas.
Los problemas de salud para Zoo gorilas
Ha habido preocupaciones planteadas por los grupos de derechos de los animales que los gorilas en cautividad en zoológicos han estado experimentando problemas de salud importantes gracias a su mala alimentación. Los investigadores de la Case Western Reserve University descubrieron que el asesino número uno de los gorilas en zoológicos de América del Norte es la enfermedad cardíaca. También descubrieron que esta enfermedad se remonta a los tipos de alimentos que se alimenta a ellos por los cuidadores del zoo. Encontraron que los gorilas estaban siendo alimentados cargas cubo de alimentación con ultra altos niveles de almidón de azúcar y vitaminas para replicar los nutrientes de los alimentos que se comen en la naturaleza. Esta dieta poco natural estaba llevando a convertirse en problemas del corazón con sobrepeso y que experimentan gorilas.
Los aditivos no naturales
Hasta hace poco, los cuidadores del zoo fin de complementar la dieta de los gorilas en su cuidado con alto valor proteico de Purina, el HMS alto contenido de fibra de Primates, Zu / Preem de Primates en seco y la dieta Purina Lab en un esfuerzo para replicar los nutrientes de su dieta natural. Además de estos nutrientes sintéticos, seis zoológicos norteamericanos alimentan su carne gorilas, 19 alimentados suyos huevos, 18 alimentados con leche a sus gorilas y 21 añade el yogur a su dieta. Estos aditivos no naturales a dietas de gorilas fueron identificados como causa de sus problemas de corazón, lo cual es comprensible si se tiene en cuenta el 50 y el 60 por ciento del día gorilas dedican a comer.
Cambios recientes
Elena Hoellein menos, un estudiante de doctorado de la Universidad Case Western Reserve, la teoría de que una reversión a la dieta que experimentaría en la naturaleza ayudaría a combatir estos problemas, en lugar de tratar de sintetizar estos nutrientes. En el zoológico de Cleveland donde llevó a cabo su investigación que ahora alimentan a sus gorilas de lechuga romana, hojas de diente de león, la achicoria, la alfalfa, judías verdes, semillas de lino y de corteza de árbol. Este cambio en la dieta ha causado a los gorilas de perder 65 libras cada uno, haciéndolos así más como gorilas salvajes.