La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional ha desarrollado normas reglamentarias destinadas a seguridad de los trabajadores en el trabajo. de Puertas son un área que puede causar lesiones, sin importar el tipo de lugar de trabajo.
Cláusula de Deber General
Los empleadores son responsables de la seguridad de los trabajadores en cada área de trabajo, incluso si una normativa específica no está escrito en las normas de OSHA. La cláusula de deber general abarca todas las situaciones de riesgo y hace que el empleador responsable de la seguridad de los trabajadores. La cláusula establece que el empleador debe mantener todos los trabajadores seguros de riesgos reconocidos que podrían causar la muerte o enfermedad grave o lesiones a los empleados. seguridad puerta basculante caería bajo la Cláusula de Deber General.
Señales de seguridad
OSHA requiere que las señales de seguridad se coloquen en lugares potencialmente existen peligros. Los signos que indican que una puerta basculante podría provocar el aplastamiento o la fijación deben colocarse en el interior y exterior de cada puerta basculante en el lugar de trabajo.
Bloqueo y etiquetado
Normas de bloqueo / etiquetado de OSHA son también los que se aplicarían a las puertas de arriba.
Si una puerta no está funcionando correctamente o está teniendo mantenimiento o inspecciones realizadas, el poder de la puerta debe ser bloqueado en la posición de apagado y etiquetada con las iniciales de la persona responsable de la seguridad de las personas que trabajan en la puerta o en la zona.