El Departamento de Agricultura de Estados Unidos estima que la familia promedio gasta $ 197,000 criar a un niño desde el nacimiento hasta los 17 años en 2006. No deje que la tensión financiera estropean la felicidad que obtiene de su nueva llegada. La creación de un plan financiero detallado tan temprano del embarazo como sea posible le ayudará a ajustar sus gastos para manejar el coste adicional de un niño. Una de las primeras cosas que debe saber antes de la creación de un plan financiero es la cantidad de un bebé le costará.
Instrucciones
1 Escriba una lista de todos sus gastos. Hacer un presupuesto es mucho más fácil cuando se ve todo lo que gasta dinero en escrito en blanco y negro. Anote su ingreso mensual también.
2 Ordenar a través de sus recibos mensuales para ver qué gastos se puede cortar. Por ejemplo, si usted compra las marcas más caras cuando las compras, usted puede ahorrar dinero mediante la compra de las marcas genéricas de alimentos y otros artículos de uso doméstico.
3 Desviar cualquier ingreso adicional que recibe en una cuenta de ahorros. Elija una cuenta con un proceso de retirada sin problemas y un rendimiento de alto interés. Si usted puede ganar un poco más sólo por tener dinero en ahorros, aprovechar la oportunidad.
4 Sume la cantidad de dinero que invirtió en ahorros cada mes previo al nacimiento. Calcular las tres cuartas partes del total de dinero que tiene en el ahorro. Esta fracción es la cantidad de dinero que puede gastar en artículos que usted necesita antes de que llegue a su bebé, como una cuna y otros muebles para el bebé. La cantidad restante funcionará como un nido de huevos, en caso de emergencias financieras relacionadas con su bebé.
5 Calcule sus cuentas después de la llegada del niño para determinar sus gastos totales. Sus facturas factura de supermercado, facturas de servicios públicos y de seguro se incrementarán después de que llegue el bebé, por lo que el cálculo de los nuevos gastos y escribirlas.
6 Reste sus nuevas cuentas de su ingreso actual para determinar si va a tener un ingreso extra o si necesita buscar ayuda financiera. La búsqueda de ayuda no es nada de lo que avergonzarse, y puede ayudar a ahorrar dinero a largo plazo.
Consejos y advertencias
- Cumplir con su nuevo presupuesto, a pesar de las tentaciones. En lugar de salir a comer, probar una nueva receta en casa. En lugar de tomar unas vacaciones de lujo y caro, viajar a una atracción cercana y pasar el resto de las vacaciones de relax con su familia en casa.
- Hablar con un planificador financiero. Un profesional capacitado puede ser capaz de reorganizar sus cuentas y reducir los costos que ni siquiera considerar.
- Compra de muebles y ropa usada para reducir costos. Pregúntele a su familia y amigos que tienen niños pequeños si tienen ropa o muebles puede despegar sus manos no deseadas.
- Amamantar a su hijo para ahorrar dinero en la fórmula y botellas.