La creación de juguetes de plástico, ya sea con fines comerciales o sus propios proyectos de arte, que puede hacerse efectiva en el país usando una combinación de materiales básicos de arte y productos profesionales modelismo. El proceso de fabricación de juguetes de plástico comienza con un molde o impresión negativa de su diseño de juguetes, que se llena con el material del producto final para crear una copia exacta. Para la fundición de plástico, el mejor material de molde es caucho de silicona a temperatura ambiente-vulcanización (RTV), que se puede utilizar para crear un simple molde de dos partes.
instrucciones
Preparación de los Materiales
1 Configurar su área de trabajo para la creación de moldes en una habitación bien ventilada, con una mesa u otra superficie de trabajo. Cubra la superficie de trabajo con plástico y establecer sus materiales de fácil acceso.
2 Elegir un juguete de plástico que le gustaría copiar, o crear su propio diseño de juguetes de arcilla o madera. Escudo cualquier modelo de arcilla blanda con un sellador transparente y dejar que se seque completamente antes de continuar.
3 Acostar a la juguete de plástico sobre la superficie de trabajo. Estirar una hoja de pasta de modelar que es más largo y más ancho que el juguete de plástico en esta posición. Coloque el modelo de juguete en la parte superior de la hoja de pasta de modelar.
4 Construir un rectángulo con piezas de Lego entrelazadas alrededor de la parte exterior del modelo de juguete, dejando al menos 1/4 de pulgada entre el juguete y los Legos en todos los lados. Asegúrese de que no hay una brecha entre los Legos y la arcilla de modelar.
5 Añadir Legos verticalmente en todo el rectángulo hasta que tenga una altura que es al menos 1/2 pulgada más alto que el punto más alto de su modelo de juguete. Retire el modelo de la caja de Lego que ha creado.
Verter el moho
6 Mezclar la mitad de un lote de caucho de silicona RTV con su catalizador en un vaso de plástico, siguiendo las sugerencias de mezcla específica para el producto de caucho particular que ha adquirido. Verter este lote en la caja del molde de Lego, deteniéndose cuando la caja está llena hasta la mitad.
7 Pulse el modelo de juguete de plástico en el caucho de silicona hasta que se cubrió la mitad. Asegúrese de que el juguete no está en contacto con el fondo o los lados del molde. Presione varias canicas o bolas de artesanía de madera en el caucho alrededor del juguete de la misma manera. Deja que la goma reposar durante 12 horas para curar.
8 Retire las bolas dentro de un caucho curado, revelando varias depresiones circulares. Mezclar el resto de la goma de silicona RTV y se vierte en el molde, cubriendo el modelo de juguete y llenando estas depresiones. Cubra completamente el juguete. Deje secar durante 12 horas caucho nuevo.
9 Desmontar la pared Lego y despegue la parte inferior de la arcilla de modelado. Tire con cuidado las mitades del molde aparte y retire el modelo de juguete de plástico de la cavidad central. Poner las mitades del molde de nuevo juntos, encajando las formas de mármol en un lado en las depresiones en el otro lado.
10 Correa del molde junto con bandas de goma. Cortar un pequeño orificio de vertido en la parte superior o inferior del molde con la cuchilla de afeitar, alcanzando el interior de la cavidad.
Consejos y advertencias
- Siempre use guantes de látex cuando se trabaja con materiales de moldeo y fundición.