El cocinar con una llama abierta es una forma tradicional de preparar una comida al aire libre. Hay ciertas herramientas que son útiles para tener cuando se está utilizando una llama abierta. Mientras que hay un número de diferentes herramientas en el mercado, la similitud principal de estas herramientas es que están hechas de metal, ya que a menudo están en contacto con alto calor.
Fuelle
Bellows le permitirá elevar el calor de las brasas y también ayudar a disparar nueva madera o el carbón. Hay una boquilla de aire en un extremo, y el fuelle se separan para permitir que el aire entre y luego exprimido para forzar el aire hacia fuera. La brisa dirigida actúa de manera similar a la que sopla en un fuego.
Atizador
El atizador le permite moverse alrededor de los carbones para ayudar a calor directo. Un póquer es una larga pieza de metal se enderezó con un mango que pueden o no tener un gancho en el extremo.
Parrilla
Una parrilla se utiliza para mantener los alimentos cuando esté cocinando sobre un fuego abierto. Puede ser apoyado sobre dos registros con el fuego colocado debajo de ella. Una parrilla se puede comprar para este propósito específico, en cuyo caso puede tener sus propias piernas.
asador automático
Un asador de saliva se compone de dos postes de metal que están clavadas en el suelo. Otro post está suspendido entre ellos. La saliva es el puesto en suspensión que la carne se coloca en. La carne se suspende sobre el fuego y se volvió a distribuir uniformemente el calor.
Cast Iron Pot
La olla de hierro fundido viene en una variedad de tamaños. Estos normalmente están suspendidos por encima de la llama en el asador. macetas más grandes se pueden colocar en salvamanteles de metal con el fuego construido debajo de ellos.