Cómo freír las rebanadas de la salmuera con maicena

by admin

Cómo freír las rebanadas de la salmuera con maicena

rodajas de pepinillo y fritos son un alimento clásico del sur. Son un acompañamiento crujiente, de sabor a los sándwiches o complemento para las hamburguesas, y que son grandes para picar. Cuando los hacen, pedir prestado un truco de cocina china y usar maicena para cubrirlos. Tradicionalmente, un espesante, como almidón de maíz revestimiento hace que los alimentos más brillante y ayuda a los condimentos se adhieren mejor a la comida. El uso de almidón de maíz para sus pan rebanadas de la salmuera fritos hace que se vean mejor y tener una contracción más grande y sabor más pronunciado.

Instrucciones

1 Colar un frasco de fichas de pepinillo. Escurrir las rodajas de su jugo de pepinillos y los coloca sobre papel de cocina. Darle la vuelta para drenar desde ambos lados de las rodajas. devolverlos a la jarra vacía.

2 Vierta suficiente suero de leche en la jarra para cubrir las fichas de encurtidos. Añadir un poco de ajo en polvo al gusto. Incluya su salsa caliente preferida al gusto de las salmueras fritos picantes, si se desea. Cerrar el frasco herméticamente y darle la vuelta un par de veces para mezclar el adobo. Remojar las salmueras durante 30 minutos a una hora.

3 Mezclar la harina para todo uso con aproximadamente un tercio de la harina de maíz tanto en un bol. Mezclar en aproximadamente la mitad que el almidón de maíz, sémola de maíz. Añadir sal y pimienta al gusto. Incluir otros condimentos que desee utilizar como eneldo o tomillo seco, o polvo de Chile para el calor. Hacer suficiente para cubrir ambos lados de todas las fichas de la salmuera que está friendo.

4 Precalentar el aceite de cocina en una freidora, olla o sartén a 350 grados Fahrenheit.

5 Escurrir las rodajas de encurtido de su marinada y dragar en la mezcla de pan rallado. Agitar suavemente el exceso de nuevo en el recipiente. La caída de las fichas de encurtidos recubiertas con cuidado en el aceite para evitar salpicaduras.

6 Freír las patatas fritas de la salmuera durante unos tres minutos, hasta que estén doradas. Recogerlos fuera del aceite con una cuchara de metal ranurado y dejar que el exceso de goteo fuera. Escurrir las salmueras en toallas de papel limpias.

Consejos y advertencias

  • El aceite de cacahuete se utiliza a menudo para freír debido a su alto punto de humo.
ETIQUETA: