Características de los Felidae

by admin

Características de los Felidae

Según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, hay 36 especies de gato, que van desde el pequeño gato manchado oxidado de Sri Lanka para el tigre masiva del sudeste de Asia, y todos son miembros de la familia Felidae. Si bien hay algunas diferencias menores entre las especies, por ejemplo, muchos gatos tienen el ojo de gato familiarizado pupila en forma de ranura, pero la pupila del león es redonda como un ser humano, hay algunas características que comparten Felidae - incluso el domesticado que mentiras, ronroneando, en su regazo.

Cuerpo y la cabeza

Los félidos son animales tórax profundo con cuerpos musculosos y una columna vertebral flexible que se retuerce cuando el gato se cae, dándole la capacidad de la tierra por lo general en sus pies. Sus cabezas son redondeados, con las orejas y hocicos puntiagudos o redondeados que son relativamente cortos que los de otros carnívoros. La lengua del gato tiene pequeñas proyecciones, ásperas que se curvan hacia atrás, hacia la garganta, que se utiliza como una herramienta de limpieza y aseo personal, así como un medio para raspar la carne de los huesos de sus presas.

Los pies y las garras

El gato tiene cinco dedos en las patas delanteras y cuatro en sus patas traseras. Todas las especies de gatos tienen garras retráctiles, aunque ciertas especies, incluyendo el guepardo y el serval, tienen garras que parecen no retractarse de todo el camino. Esto se debe a sólo ligeras diferencias en la anatomía de los dedos del pie estos gatos particulares de los que mantienen las garras parcialmente visible. La retracción de las garras de un gato es una acción pasiva. El Felidae debe contraer un músculo para extender sus garras, pero no se requiere ningún esfuerzo muscular para retractarse.

Comportamiento

Características de los Felidae

El gatito en la cama es un miembro de la familia Felidae también.

El gato es un cazador muy eficiente y carnívoro y, a excepción de los leones y, en menor medida, los gatos domésticos, son generalmente solitarios. Todos los gatos pueden trepar y nadar y son puentes cualificados. Pero quizás la característica más como un gato de la familia Felidae es el acto de ronroneo. De acuerdo con la web Earthlife, todos los gatos ronronean - sin excepción. Sólo las cuatro especies más grandes, sin embargo, el tigre, el león, el jaguar y el leopardo, son capaces de rugir.

Olor y Flehmen

El olor es una parte muy importante de la comunicación gato. Comparten olores informativos no sólo de sus sacos anales, sino también de las glándulas especiales de olor en la cara, entre los dedos y debajo de la cola.

Felidae obtener una gran cantidad de información detallada de los olores a través de una acción llamada "flehmen." Esta acción, que se asemeja a una mueca, se consigue mediante el gato que toma una respiración aguda, dibujo el olor en la boca, donde un órgano (el vomeronasal u órgano de Jacobson) en el techo de la boca del gato, lo recoge y lo ayuda a que el gato hacer determinaciones sobre el olor. Debido a que esta acción es particularmente eficientes en la detección de las feromonas sexuales, es más a menudo practicada por los hombres, aunque las mujeres a veces se flehm también.

Visión

Un gato no puede realmente ver en la oscuridad. Pero con la ventaja añadida de un tapetum - una capa especial de los tejidos oculares Felidae que sirve como un reflector, lo que mejora la capacidad de utilizar la luz - el gato puede distinguir objetos en sólo el 17 por ciento de la iluminación de un ser humano requiere para ver .

ETIQUETA: