Cómo hacer capturas de cobre plateado

by admin

Una pequeña bola de plomo que se usa como munición para la escopeta se conoce como un tiro. Tales vacunas vienen en una amplia variedad de tamaños e incluso pueden ser agrupados juntos y dispararon como un grupo. El plomo se utiliza principalmente en la formación de un tiro porque es barato. Sin embargo, puede crear vacunas compuestas de un grado más alto de metal a través de galvanoplastia. Durante este proceso, la superficie de un metal caro, como el cobre, se transfiere a la de un metal más barato, como estaño.

Instrucciones

1 Compra solución de recubrimiento de cobre de un minorista en línea kit de galvanoplastia o su tienda de arte y artesanías más cercano.

2 Póngase los guantes y gafas protectoras para evitar el contacto accidental entre la solución y los ojos o la piel.

3 Llenar el vaso de precipitados con una solución de cobreado suficiente para sumergir completamente el disparo se plateado. El vaso de precipitados también debe ser lo suficientemente grande como para caber el tiro y pieza de cobreado sin ellos entren en contacto entre sí. De lo contrario, las manchas oscuras pueden aparecer en el tiro o el cobre no pueden placa de manera uniforme sobre la superficie de la inyección.

4 Conectar la pieza de cobre chapado a la pinza de carga positiva y el tiro de la pinza de carga negativa. Antes de enchufar el adaptador de corriente para montaje en pared, asegúrese de que los clips no se toquen. Si los clips se toquen que puede causar un corto cabo el adaptador de corriente.

5 Enchufe el adaptador de alimentación en la toma de corriente más cercana y permitir que el proceso de recubrimiento continúe hasta que el balón no asume las características físicas del cobre. Esto puede ser controlado por mirando a través del vaso de precipitados o retirar el tiro de la solución para una inspección visual de vez en cuando.

ETIQUETA: