Tácticas para los padres que tienen un cónyuge Traveling

by admin

Tácticas para los padres que tienen un cónyuge Traveling

Nada puede hacer que los padres casados ​​aprecian los padres solteros más que cuando sus cónyuges salen de la ciudad. De repente, todos los trabajos de crianza recae en una sola persona, que puede ser abrumador. Nada va a hacer que este padre o madre soltero temporal fácil - no que la paternidad es siempre fácil. Sin embargo, el desarrollo de estrategias específicas puede hacer más fácil esta vez.

rutinas

Incluso si usted tiene la mejor rutina, la familia más suave en el mundo, es obligado a desmoronarse un poco cuando uno de los participantes se elimina de la ecuación. Así que cuando un padre viaja, que necesita para crear una nueva rutina. Si uno de los cónyuges siempre lava los platos mientras que el otro pone los niños a la cama, aceptar que los platos no pueden se hacen hasta la mañana siguiente, mientras que el padre de lavaplatos está lejos. Tal vez este es el momento de dejar que las cenas sean más informal o para llevar a los niños a ese restaurante el padre viaja odia. Esto también podría ser el momento para establecer una situación deber compartido con un amigo o vecino. Su amigo puede llevar a su hijo y los suyos para el baloncesto, mientras que llevar a su hija al voleibol. La mejor táctica es tener una "mamá o papá está lejos" de rutina listo para ir antes que su cónyuge sale de la ciudad.

Preparación

No siempre es posible, pero la Academia Americana de Pediatría sugiere pasar tiempo preparar a los niños cuando un cónyuge se va fuera de la ciudad. Los niños pueden sentirse triste, enojado o deprimido por el viaje, pero reconociendo sus sentimientos y explicar por qué es necesario puede ayudar el viaje. Este es también un buen momento para que las familias hablan sobre cómo van a seguir en contacto cuando mamá o papá está lejos. Planificar un buen momento para las llamadas de teléfono o chat de vídeo. Los niños mayores pueden disfrutar de los correos electrónicos y textos así.

Relajarse

Cuando su cónyuge está ausente, es fácil sentir la necesidad de hacer todo usted mismo. Pero eso es más probable que resulte en los padres estresados ​​que no toman el cuidado de sí mismos, recuerda a las mamás de Milwaukee. Haga todo lo posible para obtener suficiente descanso y tomar un poco de tiempo para sí mismo cada día, mientras que su cónyuge está ausente. Si estás acostumbrado a tener una noche con los amigos cada semana, tratar de conseguir una niñera para que pueda seguir que incluso si su cónyuge está ausente. Cuidar de sí mismo es especialmente importante cuando usted es el único adulto en la casa.

Que te diviertas

Otra táctica para los padres, con los cónyuges que viajan es hacer que esos momentos cuando es sólo usted y los niños de la diversión. Deje que cada niño tome un giro tener una fiesta de pijamas en su habitación, pasar más tiempo en el parque infantil, gire la cena en un picnic en la sala de estar, hacer un postre especial, comprar juguetes o libros especiales o invitar a amigos y sus hijos para la cena. Usted puede incluso utilizar estas actividades especiales como recompensa por su buen comportamiento y la cooperación, sobre todo si sus hijos tienen más probabilidades de actuar cuando su cónyuge está ausente.

ETIQUETA: