Los tiempos del monitor de la computadora en blanco y negro han quedado atrás. Ahora se puede comprar ordenadores con tarjetas gráficas potentes y monitores con pantallas nítidas. Puedes jugar a juegos gráficamente detallados y DVDs reloj e incluso Blu-rays. Incluso se puede transmitir una gran cantidad de la televisión tradicional derecho de su pantalla. Con toda esa capacidad, por qué no puedes sólo tiene que conectar su ordenador portátil a su toma de cable? En realidad se puede.
Instrucciones
1 Asegúrese de que su sistema es lo suficientemente potente. Las computadoras portátiles son más potente hoy que nunca, pero todavía hace una gran cantidad de jugo que ser capaz de ver la televisión en su ordenador portátil. Sintonizadores de TV diferentes tendrán diferentes requisitos del sistema, así que asegúrese de que su sistema es capaz de manejar el sintonizador de TV que elija.
2 Comprar un sintonizador de TV. Si su ordenador portátil no vienen envía con un sintonizador de TV interno, comprar un sintonizador de TV USB externo para poder ver la televisión analógica en su computadora portátil. Hauppuage es una marca popular para los usuarios de Windows; EyeTV es una marca popular para los usuarios de Mac.
3 Instalar el software. El sintonizador de TV USB debe venir con un disco de software que debe incluir controladores y el software para que pueda utilizar el sintonizador de TV con su ordenador portátil. Instalar este software antes de conectar el sintonizador de TV en su ordenador portátil.
4 Conecte el cable o la antena. Conectar el sintonizador de TV a su ordenador portátil y conectarlo a la antena o al cable mediante un cable coaxial. Entonces usted debe ser capaz de disfrutar incluso la televisión analógica o HD en su ordenador portátil.
Consejos y advertencias
- Muchos sintonizadores de TV vienen con el software de grabación de vídeo digital, lo que permite reproducir, pausar y grabar programas en su ordenador portátil.
- El uso de un DVR portátil con conexión es mucho más barato que el uso de su servicio de cable o satélite DVR de la empresa o de TiVo.
- Es posible que todavía será capaz de utilizar un sintonizador de TV si su ordenador portátil no cumple con los requisitos del sistema, pero la reproducción puede ser lento.
- La grabación de vídeo en el disco duro utiliza una gran cantidad de memoria. Si quieres un sintonizador de TV con capacidades de DVR, asegúrese de que tiene suficiente espacio en el disco duro.
- Comprar un sintonizador de TV que sea compatible con su sistema operativo. Si no es así, lo más probable es que el software no funcionará.