¿Qué es el esófago Estenosis?
La estenosis esofágica es el estrechamiento del esófago, el conducto que va desde la boca hasta el estómago. Cuando el tejido del esófago se inflama, puede hincharse en una manera similar a la obstrucción de las arterias. Si el tejido cicatricial o bloques de tejido inflamado el esófago, los alimentos no pueden pasar a través de la misma facilidad. La deglución es más difícil, o en algunos casos doloroso. ECureMe enumera dos causas principales para la estenosis esofágica: esofagitis y enfermedad por reflujo gastroesofágico.
esofagitis
La esofagitis se produce cuando la parte inferior del esófago conectado al estómago se infecta. Cuando el tejido se infecta, se calienta para destruir las bacterias invasoras, y se expande debido al calor adicional. La estenosis esofágica ocurre comúnmente debido a la función anormal del esófago, tales como vómitos, de acuerdo con la Salud del Paciente Internacional. Si usted come demasiada comida, el ácido en el estómago se acumulan y entrar en el esófago. Esto es lo que la quema en la enfermedad de reflujo ácido es en realidad. A diferencia del estómago, el esófago no tiene un revestimiento de protección, por lo que pueden formarse úlceras.
La enfermedad por reflujo gastroesofágico
La otra causa común de estenosis esofágica es la ERGE o enfermedad por reflujo gastroesofágico. Una de las razones es la ERGE se desarrolla hernias de hiato. Las hernias de hiato ocurre cuando el esfínter esofágico inferior, que separa el esófago del estómago, se mueve por encima del diafragma. El NDDIC enumera otros estilos de vida y la dieta que contribuyen a la ERGE, como la obesidad, el embarazo y el tabaquismo. Algunos alimentos comunes que causan la ERGE son productos con cafeína, los alimentos fritos y los productos a base de tomate, como la salsa de espagueti. Si usted sufre de reflujo gastroesofágico, comer comidas pequeñas con frecuencia. Evite acostarse durante tres horas después de las comidas, ya que la gravedad de pie mantendrá el ácido del estómago se filtre hacia el esófago.