Dieta equilibrada para niños en diferentes etapas
Desde el nacimiento hasta que los agitamos a la universidad, los padres de hoy lucha como poderosamente como las generaciones pasadas con el problema de mantener a los niños en una dieta sana y equilibrada. Sin embargo, lo que ahora sabemos acerca de los posibles riesgos para la salud a largo plazo asociados con la mala nutrición en la infancia hace que encontrar el equilibrio correcto más vital que nunca. Aún así, con los recursos de hoy en día, el objetivo es fácil de lograr que se podría pensar.
Informarse
De acuerdo con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), se recomienda que los niños obtengan una variedad de alimentos de los grupos básicos para obtener un sonido de vista nutricional y dieta bien balanceada. El objetivo es conseguir suficientes porciones de granos, verduras, frutas, leche / queso, carne / frijoles y aceites para satisfacer un requerimiento diario. El tamaño, la actividad física y las necesidades calóricas median cuánto de qué alimentos debe recibir un niño en un día determinado. La edad también juega un papel importante en la nutrición. Los niños menores de 2 deben seguir sólo a aquellos planes de nutrición recomendadas por su proveedor de cuidados de la salud. Y hay los que tienen necesidades especiales cuyos requisitos serán diferentes de la población en general. Los niños en estos grupos incluyen aquellos con condiciones que alteran el metabolismo de los nutrientes, una vez consumidos y, por supuesto, las personas con alergias a los alimentos. En estos casos, en especial, el mejor lugar para comenzar sería con el proveedor de cuidados de la salud del niño. Visita también la página web del USDA, MyPyramid.com, para obtener información detallada acerca de una dieta equilibrada para los niños. Una cita con un dietista o nutricionista registrado es otra herramienta valiosa para los padres interesados a utilizar en la creación de un plan personalizado para alcanzar el objetivo de la nutrición diaria saludable.
Que sea un asunto de familia
Unirse a sus hijos en su búsqueda y hacer una buena nutrición una forma de vida para su familia. Imprimir los carteles de colores, tablas y gráficos ofrecidos en MyPyramid.com y el uso de imanes para fijar a la nevera. Planificar los menús semanales juntos y darse como un grupo. Enseñe a su hijo de 3 años de edad, cómo elegir el mejor tomate de la pila o, mejor aún, de la vid en el patio trasero. Vamos a su hijo de 10 años de edad, se encargará de que el desayuno del miércoles o la cena del viernes. Hay que levantarse temprano el sábado y saltar las caricaturas a favor de una visita al mercado del agricultor local. Enviar a los niños en un juego de búsqueda supervisada a través de la tienda de comestibles para las verduras, frutas o granos necesarios para los menús de la semana que viene. Un concurso de la familia a la mejor idea de menús. Quemar toda la energía extra que tendrá a partir de una alimentación saludable mediante la adopción de una caminata familiar, y llevar a lo largo de un picnic saludable.
Mantenerlo saludable
El énfasis debe estar en la salud y no alcanzar una cierta mirada. Anime a sus hijos a disfrutar de la textura crujiente y el aroma de un pepino fresco jardín en lugar de centrarse en la cantidad de calorías. Enséñeles a saborear la interacción social a la hora de comer tanto como la comida y usted estará bien en su camino hacia el logro de su objetivo de una dieta equilibrada.