Según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares, una lesión cerebral traumática o lesión cerebral traumática, ocurre cuando un trauma repentino causa daño al cerebro. Con el fin de hacer frente a la LCT, es necesario entender lo que es un trauma cerebral, los síntomas de un paciente va a mostrar, y cómo ayudar al paciente a hacer frente con su estado de deterioro.
Instrucciones
Hacer frente a los pacientes que tienen lesiones cerebrales traumáticas
1 En primer lugar, un médico que está calificado en el tratamiento de lesiones cerebrales tendrá que hacer una evaluación. El médico y el equipo médico indicará un tratamiento para asegurar la lesión cerebral del paciente no empeora. El tiempo es la esencia: cuanto antes el paciente es tratado siguiendo su lesión, mejor será su pronóstico será. Aproximadamente la mitad de las personas con lesiones graves en la cabeza va a necesitar cirugía.
2 Después de la evaluación y el tratamiento inicial, se evaluarán las necesidades del paciente para determinar qué tipo de rehabilitación que se requiere. Dependiendo de la gravedad de la lesión, el paciente puede necesitar terapia física, terapia ocupacional, terapia del habla / lenguaje, psicología / psiquiatría, y el apoyo social. serán necesarias visitas regulares al médico para examinar al paciente para las infecciones, que son comunes después de TBI, y para regular los medicamentos, incluyendo la medicina que previene los ataques.
3 El paciente puede necesitar terapia física para recuperar las capacidades motoras perdidas. También podría necesitar terapia del habla, si el lenguaje se ha visto afectada. Por varias razones, la mayoría de los pacientes con lesión cerebral traumática experimentan dificultades con las destrezas sociales. No sólo porque su capacidad de comunicación ha sido comprometida, pero sus habilidades intelectuales y el comportamiento también están deteriorados. Ellos pueden experimentar dificultad para recordar, razonar y pensar con claridad; para que también tengan problemas con que actúa de manera agresiva o con la depresión.
4 Las personas que han sufrido lesión cerebral traumática a menudo se enfrentan a un largo y difícil recuperación. Sus cuidadores y familiares son una parte integral de esa recuperación, y se enfrentan a muchos desafíos. Es también necesario que los cuidadores tienen buen cuidado de sí mismos para que no permiten que sus energías se agoten. miembros de la familia a menudo se encuentran un grupo de apoyo TBI es un buen recurso para ayudar a hacer frente a los retos que se enfrentan.
Consejos y advertencias
- Ser un defensor de la paciente con lesión cerebral traumática. No tenga miedo de esperar que las personas que prestan servicios de rehabilitación a ser totalmente Acreditado, altamente cualificado, y accesible.
- La depresión y la ansiedad son problemas reales para el paciente y su familia TBI. Pedir ayuda cuando la necesita: soporte está disponible.