Cómo prepararse para una prueba de clamidia

by admin

Cómo prepararse para una prueba de clamidia


Si usted piensa que tiene clamidia, es importante hacerse la prueba de inmediato. Cuanto más tiempo una infección por clamidia va sin ser tratado, mayor es el riesgo de desarrollar complicaciones graves. Si ha programado una prueba de clamidia, hay algunas cosas que hay que hacer para prepararse.

Instrucciones

Prepararse para la prueba de Chlamydia

1 Sepa qué esperar. Esto ayudará a reducir el nerviosismo y la preocupación por el procedimiento de prueba. La prueba de clamidia se realiza mediante la provisión de una médico con una muestra de orina o permitir al médico tomar un hisopo de la vagina o ****.

2 Lea sobre la clamidia antes de la prueba. La mayoría de las personas se sienten más impotentes cuando no saben lo que está pasando. Por armarse con el conocimiento, puede ayudar a que usted se sienta más fuerte.

3 Pídale a alguien que vaya con usted si usted cree que necesitará el apoyo moral. Esta persona no tiene que entrar en la sala de examen con usted (a menos que usted quiere que ellos). Sin embargo, a menudo ayuda a saber que hay una persona familiarizada cercana a apoyarse en cuando la prueba ha terminado.

4 Evitar orinar durante un mínimo de 2 horas antes de una prueba de clamidia a base de orina. Esto aumentará sus probabilidades de ser capaz de orinar cuando se llega a la consulta del médico. También irá una manera larga hacia el aumento del volumen de la muestra.

5 Preparación para una prueba de clamidia a base de esponja, evitando los lavados vaginales y cremas vaginales durante al menos un día antes de la prueba. Esto ayudará a mantener la integridad de la muestra recoge el médico.

Consejos y advertencias

  • La mejor manera de prevenir la clamidia es abstenerse de tener relaciones sexuales o tener relaciones sexuales con una sola pareja en un largo plazo, relación de compromiso. Si ninguno de estos es una opción para usted, utilizando un condón reducirá en gran medida sus posibilidades de contraer clamidia.
  • Siempre pregunte a nuevas parejas sexuales si recientemente se han realizado pruebas para enfermedades de transmisión sexual. Usted tiene derecho a conocer, ya que podría poner en riesgo de infección.
  • Si usted está embarazada y tiene clamidia, puede experimentar un aborto involuntario. También podría transmitir la infección a su bebé por nacer.
  • Las infecciones por clamidia no se limitan a los genitales. Si usted ha tenido sexo oral, puede estar en riesgo de contraer clamidia oral. Si ha tenido relaciones sexuales anales, usted podría contraer clamidia anal.
ETIQUETA: