Juegos al aire libre para la escuela dominical

by admin

Juegos al aire libre para la escuela dominical

Cuando hace buen tiempo, maestro de escuela dominical puede tener la oportunidad de llevar a sus estudiantes fuera de algunos juegos divertidos. Estos juegos se pueden utilizar junto con la lección de la Biblia para dar a los niños una nueva manera de recordar hechos bíblicos. Los niños tienen la oportunidad de estirar las piernas y salir algo de su energía, al tiempo que aprenden al mismo tiempo.

Revisión de voleibol

Separar su clase de escuela dominical en la que dos equipos. Fuera de la cabeza y usar un trozo de cuerda para definir dos áreas. Colocar un equipo en cada lado de la cuerda. Ahora inflar un globo y explicar las reglas a los niños. Hágales saber que usted va a hacer preguntas sobre su lección de la Biblia. Deben mantener el globo en el aire entre a su equipo hasta que conteste la pregunta. Si el globo cae al suelo, pierden un punto. Si consiguen la pregunta equivocada, pierden un punto. Si, sin embargo, que reciben la pregunta correcta, que pueden golpear el balón sobre la línea y es el turno del otro equipo para conseguir una pregunta. Continuar este juego hasta que haya pasado por todas sus preguntas. El equipo con el mayor número de puntos gana.

Torre de Babel

Separar a los niños en grupos de dos o tres. Dígales que van a construir una torre, al igual que la torre de Babel en la Biblia. Dé a cada grupo una gran pila de periódicos y un rollo de cinta adhesiva. Darles instrucciones para crear una torre utilizando los suministros dados. Asegúrese de informar a los estudiantes que el grupo con la torre más alta después de la cantidad de tiempo designado es el ganador. La torre no debe caer sobre el fin de ganar. Puede ajustar el tiempo como 10 minutos o 20 minutos, dependiendo de la duración de su clase de escuela dominical es. Este juego es mejor hacerlo fuera porque se necesita mucho espacio y los periódicos se puede conseguir que los niños sucia.

Viaje misionero

Hablar con los estudiantes acerca de muchos viajes misioneros de Pablo. Mostrarles un mapa si tiene uno disponible. Ahora los llevan fuera y hacer dos líneas con trozos de cuerda. Las cuerdas deben ser de unos diez pies de distancia. Haga que los niños se alinean al lado del otro detrás de la primera cuerda. Dígales que usted va a pedir que una seria de preguntas de verdadero o falso. Si consiguen la pregunta correcta, llegan a dar un paso hacia la otra cuerda, que es su destino en este viaje misionero. Si consiguen la pregunta equivocada, deben permanecer en el mismo lugar. El primer hijo para cruzar la cuerda y completar las victorias viaje.

ETIQUETA: