Los pijamas son ligeros pantalones sueltos que se llevan a la cama. Los pantalones pueden ser elaborados a partir de camisetas viejas para hacer un par acogedor, cómodo de pijamas para niños. pijamas de los niños se hacen usando camisetas adultas que se cosen junto con una máquina de coser. Un adulto camiseta hará pijamas pantalones para bebés y niños pequeños o pantalones cortos de pijama para un niño mayor. Los materiales de construcción para el proyecto se pueden comprar en una tienda de artesanía o afición.
Instrucciones
1 Coloque un adulto grande o extra grande camiseta sobre una superficie plana, como una mesa.
2 Doble un par de pantalones del niño por la mitad y tire de la costura de la entrepierna para crear una curva de la cintura a la entrepierna.
3 Coloque los pantalones del niño en la parte superior de la camiseta alineando pliegue del pantalón con el borde lateral de la camiseta. Trace el contorno de los pantalones sobre la tela de la camisa usando una tela pluma de marca. Hacer el seguimiento de la línea de ¼ de pulgada de ancho que los pantalones en los laterales y la entrepierna, y hacer que la línea de la cintura 1 pulgada más alto que el de la cintura real de los pantalones.
4 Voltear los pantalones más. Coincidir pliegue del pantalón con el otro lado de la camiseta y trazar otro patrón. Corte a través de ambas capas de la camiseta a lo largo de la línea trazada para crear dos piezas de tela.
5 Desplegar las piezas de la camiseta. Utilizar alfileres para fijar las piezas con el lado derecho frente a otro. Coser una costura recta con la máquina de coser desde el borde superior a lo largo de las líneas curvas en el lateral. Vuelve sobre la costura con una puntada en zigzag para asegurar la costura. Continuar este proceso en el otro lado de la tela para crear costuras delantera y trasera centrados.
6 Abrir las piezas cosidas y aplanar ellos para las costuras cosidas recién se centran en la parte delantera y trasera, creando una separación de las piernas. Coser una costura recta hasta una pierna hacia la entrepierna y la espalda hacia abajo, hacia la otra pierna. Vuelve sobre el borde de la costura con una puntada en zigzag.
7 Doble el borde superior de los pantalones de ¼ de pulgada hacia el lado equivocado de la tela, y luego doblar de nuevo ½ pulgada. Cosa a lo largo del pliegue para crear un canal para el elástico de la cintura, dejando aproximadamente 1 pulgada no cosida.
8 Corte un pedazo de elástico para que coincida con el tamaño de la cintura del niño. Pin uno de los extremos del elástico con un imperdible. Utilice el pasador de seguridad para roscar el elástico en el canal de banda de cintura a través de la parte de la costura que no se cose. Tire de ambos extremos de la elástica hacia fuera el agujero en la costura de la cintura. La superposición de los extremos elástica ½ pulgadas, y coserlas juntas con una puntada en zigzag. Mételos dentro del canal de cintura y coser el canal cerrado, igualando la nueva costura con la costura de la cintura originales. Gire a la derecha hacia fuera los pantalones y colocarlos en el niño.
Consejos y advertencias
- Evitar la costura de la costura de la pierna parte inferior de los pantalones de pijama, ya que la camiseta ya tiene un dobladillo.