Día de San Valentín es la intención de darle la oportunidad de mostrar a su pareja cuánto le importa. Si usted es un estudiante con una amiga en la escuela media, que sin duda debe hacer algo bueno por ella en este día especial. Asegúrese de añadir su toque personal para hacer el regalo del día de San Valentín verdaderamente memorable.
Caramelo clásico y Flores
Dulces y flores nunca pasan de moda. El regalo de dulces y flores puede variar en precio desde el gran presupuesto a la baja asequible. No importa cuánto se paga, el camino para que este don para trabajar realmente es averiguar dulce favorito tipo, marca y sabores de su novia y su tipo preferido de la flor. Si es posible, los dulces en casa. Puede ser tan simple como sumergiendo la fruta en el chocolate.
Oso de peluche de encargo
Pide a tus padres o encontrar un paseo a un centro comercial local que tiene una tienda de oso de peluche personalizado. Que sea una sorpresa al decirle a su novia que se necesita para recoger nuevos zapatos o un libro. llevarla a la tienda de oso de peluche personalizado y dile que le hará el mejor oso nunca en la historia de los osos. Tener su ayuda a construir el oso a su estilo y gusto. Asegúrese de atar un arco o añadir un corazón para el oso como usted lo hace. Pagar por el oso y darle a su novia a su nuevo amigo oso de peluche para recordar las veces que tenemos juntos.
Mix Tape
De vuelta en el día de casetes, niños y niñas harían cada otras cintas de la mezcla de sus canciones favoritas de romance. También añadirían mensajes románticos y notas a las notas de las cintas de cassette. Llevar esta tradición de los viejos tiempos de la era moderna al hacer que su novia un CD de mezclas o añadir canciones a una unidad de disco USB. En primer lugar decidir sobre las canciones que va a agregar. Recoger canciones que cada uno tiene gusto y que significan algo para ella y añadirlos a la disco o la unidad. Decorar el recipiente de disco con fotos y notas románticas y recuerdos. Para una unidad de disco USB, decorar la carcasa de la unidad y colocarla en un sobre decorado con mensajes de romance.
libro de memoria
Hacer un libro de memorias puede ser fácil y divertido. Comprar un cuaderno con páginas en blanco que contienen sin embargo muchas páginas que cree que necesitará. Imprime fotos de su novia y usted mismo. Recortarlas y pegarlas unas cuantas fotos para cada una de las páginas. Debajo de cada foto o en un grupo de fotos, escribir la memoria o el caso de que la foto representa. Deje las últimas páginas en blanco si desea que la entrega del libro de memoria a su novia, y decirle las páginas en blanco están ahí para que pueda tener espacio para añadir más recuerdos por venir.