Un reloj que contiene eslabones de la cadena pueden ser costosos. Debido a que el reloj ha sido una inversión, es probable que desee para que se ajuste perfectamente contra su muñeca. Sin embargo, si la cadena es demasiado grande, entonces esto no es posible. Para ajustar el tamaño de su cadena de reloj de sí mismo, lo único que puede hacer es quitar uno o varios de los enlaces hasta que se ajuste perfectamente a su muñeca. Eliminar sólo uno a la vez para asegurarse de que no extraiga los enlaces innecesariamente.
Instrucciones
1 Ponga el reloj en un soporte, tal como un soporte de apilamiento, para evitar que se mueva mientras se ajusta el eslabón de la cadena.
2 Coloque una eyeleteer sobre el pasador de conexión para el enlace que desea eliminar.
3 Empuje la eyeleteer en el perno. Esto aflojarlo. A continuación, retire con unos alicates. Si la cadena tiene un resorte de lámina, tire de él hacia arriba con unas pinzas y luego con pinzas.
4 Separar la cadena del reloj y retire el enlace. Ponga la cadena de nuevo juntos sin el enlace que ha extraído y vuelva a colocar el pasador.
Consejos y advertencias
- El pasador para el acoplamiento también puede ser mantenido en su lugar con un tornillo pequeño. Retirar este tornillo con un destornillador de 1 mm para retirar el pasador.