Cómo reparar los sellos

by admin

Cómo reparar los sellos

sellos de mayor edad son muy apreciadas por los coleccionistas de sellos ocasionales y graves por igual. Pero a veces, una vez que encuentre uno, puede ser que necesite ser reparado. Si el sello no está en mal estado, es posible que pueda para reparar defectos de menor importancia, pero el daño más extremo debe ser enviado a un profesional con el fin de mantener el valor de la estampilla. sellos descoloridos puede ser fijado por el do-it-yourself colector, pero sellos rotos es mejor dejar a los profesionales.

Instrucciones

1 Combinar una tapita de cloro y 4 tazas de agua en un plato pequeño.

2 Sumergir el sello con cuidado en la solución de cloro para eliminar las manchas de color marrón, llamada tonificación.

3 tire rápidamente el sello de vuelta y sumergirlo en un recipiente con agua limpia para rinseoff la solución de cloro.

4 Coloque el sello en una toalla de papel y deje que se seque por completo.

5 Use un hisopo de algodón para deslizar el sello con peróxido de si el sello es una cortina descolorida de color naranja. Deje que el sello se seque.

6 Vierta una pequeña cantidad de formaldehído en un recipiente poco profundo y poner una placa en la sartén, con cuidado de no obtener formaldehído en la placa. Coloque el sello en la placa.

7 Exponer sellos cariados a los vapores de formaldehído hasta que estén húmedas. La goma en la parte posterior del sello se disolverá y detener la caries.

8 Combinar una pequeña cantidad de solución de celuloide (disponible en tiendas de fotografía) con 1.000 partes de acetona (quitaesmalte).

9 sumergir rápidamente el sello de formaldehído-humedecido con la mezcla de celuloide, a continuación, ponerlo sobre una toalla de papel para secarse.

10 Directa más grandes daños a un profesional.

ETIQUETA: