Incluyen juegos en la celebración del cumpleaños de su hijo para mantener a los clientes en sus pies y en movimiento. juegos de cumpleaños deberán basarse en el interés del niño de cumpleaños y las edades de los invitados. Planificar el futuro de las actividades para que tenga suficiente tiempo para completar cada uno antes de la fiesta ha terminado. Si el presupuesto lo permite, comprar premios pequeños y económicos para dar a cada niño para llevar a casa de la fiesta.
La luz roja / verde claro
Coloque todos los niños, excepto para el niño del cumpleaños, en un extremo del patio y le dará dos señales - una señal roja y verde signo. Dile a los invitados las reglas del juego, que incluyen no correr o empujar, pero el primero en llegar a las victorias de cumpleaños del niño. Cuando el niño lleva a cabo el signo verde, los niños pueden caminar hacia él; Sin embargo, una vez que se mantiene el rojo, los niños deben estar quieto. Si un niño se mueve cuando la señal roja se ha terminado, ella está fuera del juego.
Congelar la música
Sube el volumen en el estéreo y dejar que los niños bailan su energía de distancia. Establecer una zona libre de distracciones, y diga a los niños que va a parar la música, y cuando la música se detiene tienen que congelar en sus posiciones. Si se mueven después de la música se detiene, entonces ellos son eliminados del juego. Empieza la música y el juego de la prensa cada 30 a 45 segundos.
Carreras de relevos
Mueva los niños afuera para competir en las carreras de relevos. Los niños mayores pueden disfrutar de las carreras que implican correr en un círculo determinado y marcado uno al otro mientras que la entrega fuera porras. Los niños más pequeños pueden disfrutar de las carreras entre los cubos, donde un cubo se llena con agua y una esponja, y el niño debe llevar a la esponja húmeda para el cubo para llenarlo a una línea especificada. Para las dos carreras, crear dos equipos para que puedan competir uno contra el otro.
Bean Bag Toss
La bolsa de frijol juego se puede jugar en interiores o al aire libre si el tiempo lo permite. Use un juego tradicional bolsa de frijoles o crear sus propios utilizando baldes y arena. Llenar cinco cubos con 1 pulgada de arena en la parte inferior para evitar que se vuelque. Disponer los cubos en forma de triángulo. Paso atrás 10 pies desde el primer cubo y colocar una línea de cinta adhesiva en el suelo para que los niños se colocan detrás. A cada niño se le permite tirar tres bolsas de frijoles en los cubos de ganar un premio.