Ser capaz de conectar un pedal de arma del tatuaje correctamente y conectarlo al poder es el primer paso para el tatuaje. La pistola de tatuaje, también llamada una máquina de tatuaje, es la herramienta usada para crear el tatuaje, y debe estar conectada a una fuente de alimentación. Una vez conectado, la potencia de entrada a la pistola está controlado por el pedal. Usted necesita saber cómo conectar el pedal.
Instrucciones
1 Enchufe el cable de alimentación a la fuente de alimentación, haciendo que su cable y fuente de alimentación son el voltaje correcto para los puntos de venta que está utilizando.
2 Conecte el pedal a su fuente de alimentación del tatuaje.
3 Fije el cable de clip a la zona en la que encaja alrededor de la configuración de energía del arma del tatuaje.
4 Fije firmemente las puntas del cable de vídeo a los bornes de conexión inferior y superior de la pistola.
5 Pruebe el arma del tatuaje presionando el pedal. La aguja del tatuaje debe estar moviéndose rápidamente y sin problemas. Puede ajustar la configuración de la fuente de alimentación de modo que la aguja funciona constantemente a la velocidad que desea.
Consejos y advertencias
- Asegúrese de que no se presiona el pedal durante la configuración de la máquina. No trate de dar a alguien un tatuaje si no eres un tatuador entrenado.