Cómo hacer un tren de levitación magnética

by admin

Los trenes maglev usan el magnetismo para flotar literalmente en el aire mientras se deslizan a lo largo de una pista magnetizado. Están equipados con imanes en la parte inferior de sus coches que se oponen a los imanes en la pista, levantando el tren unos pocos milímetros por encima de la pista. Se puede hacer una pequeña maqueta de tren de levitación magnética en su casa con bastante facilidad con varios imanes pequeños y planos, algunos de espuma de poliestireno y un poco de paciencia.

Instrucciones

La construcción de la pista

1 Coloque las dos tablas de madera paralelas entre sí a lo largo del tablero de partículas; ponerlos cerca de 3 pulgadas de distancia. Pegarlas en su lugar. La pista es el espacio entre las planchas y las tablas servirá como barreras para mantener el tren en la vía.

2 Pegar una fila de imanes, cada uno con el mismo polo hacia arriba, sobre un lado del interior de la pista. Se debe tomar 36 imanes para cubrir la longitud de un lado. No coloque un imán hacia abajo en la pista y luego poner otro lado de él con un palo diferente hacia arriba.

3 Repita el paso 2 con el otro lado del interior de la pista. Los imanes de este lado deben tener el mismo polo hacia arriba como el otro lado. Prueba de la polaridad mediante la celebración de una de las caras de un imán a la cara de un imán que ya pegado abajo. Si los imanes se oponen entre sí, que es la cara que debe estar hacia arriba.

Construir el tren

4 Corte un bloque de espuma de poliestireno en su sitio. Debería ser no más de 2,8 pulgadas de ancho para que pueda encajar dentro de las barreras a lo largo de los lados de la pista.

5 Pega un imán a cada esquina de la parte inferior del tren; esta vez el polo que está orientado hacia abajo en la pista debe ser el mismo que el que está hacia arriba en la pista. Prueba de esto mediante la celebración de uno de los imanes contra los imanes en la pista. Si se oponen entre sí, es decir la cara que debe apuntar hacia abajo.

6 Deje que todo el pegamento se seque durante al menos 24 horas, a continuación, pruebe el tren. Ajuste el tren en la vía y empujarlo. Se deslizarse suavemente a lo largo de la pista si todos los imanes se oponen entre sí.

Consejos y advertencias

  • Todos los imanes deben ser opuestas entre sí para que el tren se deslizan a lo largo de la pista. El tren se detendrá y se adhieren a la pista si alguno de los imanes están pegados abajo en el lado equivocado. Marque la polaridad de cada lado de cada imán para asegurarse de que todos ellos se acostó correctamente.
ETIQUETA: