Los síntomas de las alergias química de pulmón son causados por la exposición a los hogares irritantes, toxinas, insecticidas, perfumes, los contaminantes y las emisiones producidas químicamente y los olores, lo que resulta en irritación de los pulmones y una variedad de otras condiciones.
Significado
Contaminación por los gases de los vehículos, el dióxido de azufre, dióxido de nitrógeno y el ozono hace circular el aire interior y exterior, causando los síntomas de asma alérgica de sibilancias, tos, opresión en el pecho y ataques en personas sensibilizadas.
Potencial
El humo del cigarrillo contiene sustancias cancerígenas nocivas, resultando en alergias pulmonares químicas que inflaman las vías nasales y vías respiratorias con moco, causando respiración congestionada, congestión, irritación de los ojos, dolor de garganta, ataques de tos y asma crónica, lo que lleva a más complicaciones respiratorias de enfisema, neumonía y bronquitis .
consideraciones
Disminución de la función pulmonar debido a la persistente opresión en el pecho, sibilancias y tos crónica puede significar una alergia pulmonar química resultante de la exposición permanente de pinturas tóxicas, productos de limpieza, alfombras, adhesivos y debido a la remodelación o de las emisiones de monóxido de carbono producido por las estufas de madera durante el invierno.
Advertencia
Los malos resultados de calidad del aire de las emisiones químicas y contaminantes, y cuando inhalados por individuos hipersensibles, causa alergias pulmonares que pueden dañar los tejidos y crear cavidades en los sacos de aire, haciendo que las personas alérgicas y asmáticas susceptibles a las infecciones y enfermedades pulmonares crónicas.
Identificación
Alergias múltiples sensibilidad química pueden ser diagnosticados mediante pruebas cutáneas, las mediciones de la función pulmonar, frotis nasales, exámenes del tracto respiratorio, pruebas neurológicas y evaluaciones de calidad del aire realizadas en el lugar de trabajo como en el hogar.
Prevención / Solución
alergias pulmonares pueden ser tratados con inhaladores, nebulizadores tratamientos, vacunas, medicamentos antifúngicos y antibióticos, con limitada exposición a los factores desencadenantes que son más eficaces.