Cómo saber cuándo es el momento de subir un tamaño de Pañales

by admin
Cómo saber cuándo es el momento de subir un tamaño de Pañales

Si bien existen numerosos tipos y marcas de pañales desde el que se puede, usando el pañal del tamaño adecuado es clave para mantener a su bebé cómodo y prevenir fugas. La mayoría de los niños comienzan esfínteres a la edad de 2, señala MayoClinic.com, pero eso no significa que su hijo no va a usar pañales más tiempo. A medida que el bebé crece, usted tendrá que comprar los pañales de mayor tamaño por lo que continúan para caber cómodamente y funcionen correctamente. Hay varias formas de determinar cuándo es el momento de pasar a la siguiente tamaño en pañales.

Paso 1

Conocer el peso de su bebé. La mayoría de los fabricantes de pañales pañales talla en función del peso de un bebé. Sabiendo peso exacto de su bebé le permite saber si ha superado su tamaño actual del pañal y está listo para subir una talla. Su médico puede hacerle saber cuánto pesa su bebé cuando la llevas para los chequeos. Alternativamente, usted puede comprar su propia escala bebé. También puede pesarse en una escala de adultos y luego pesarse mientras sostiene a su bebé. La diferencia entre los dos pesos le permitirá saber cuánto pesa su bebé.

Paso 2

Compruebe el ajuste del pañal. Si el pañal se ajusta como un "bikini" o tira hacia un lado, es probable que el tamaño incorrecto - y es hora de pasar al siguiente tamaño. Un pañal debe ser recta y simétrica. La cintura debe caer a la derecha en la cintura - no demasiado alta delante o demasiado bajo en la espalda o viceversa, toma nota de la página web de Huggies.

Paso 3

Inspeccionar cintura y las piernas de su bebé. Busque señales pañal actual es demasiado apretado, tales como marcas rojas o erupciones alrededor de las piernas y la cintura cuando el pañal está demasiado apretado contra la piel. Incluso si el peso de su bebé es apropiado para el tamaño del pañal que está utilizando, si el pañal irrita la piel del bebé, puede ser que sea hora de pasar al siguiente tamaño.

Etapa 4

Prestar atención a qué tan bien está funcionando el pañal. Si nota que el pañal se está escapando a través de la ropa de su bebé cada vez que está mojado, lo más probable es que el pañal es demasiado pequeña y se necesita el siguiente pañal tamaño. Si bien se puede esperar que las fugas ocasionales, un pañal que es demasiado pequeño producirá fugas más frecuentes.

Consejos

  • Tenga en cuenta que las fugas también pueden ocurrir si un pañal es demasiado grande. Asegúrese de que el pañal tiene un apretado un poco, pero no ajuste demasiado apretado.
ETIQUETA: