Manchas de la edad pueden ser una parte embarazosa del envejecimiento, especialmente si aparecen en la cara. Hay un número de diferentes formas de tratar y reducir la aparición de estas manchas en la cara de forma segura, utilizando productos naturales que se pueden encontrar de forma local o mediante la compra de productos más caros que están diseñados específicamente para quitar manchas de la edad efectiva.
Productos para la compra
cremas exfoliantes se utilizan para una variedad de problemas de la piel tales como el acné y la eliminación de cicatrices causadas por lunares o manchas de la edad. Estas cremas suelen tener una mezcla de hidroxiácidos y otros minerales que pueden ayudar a reducir los síntomas físicos causados por manchas de la edad. Debido a que estos productos químicos también pueden irritar la piel y causar la zona afectada para reaccionar de manera negativa, es importante consultar a un dermatólogo antes de usar estos productos. Su dermatólogo también puede ofrecer una serie de alternativas a estos productos manufacturados, incluyendo los peelings químicos, la microdermabrasión y tratamientos de foto-rejuvenecimiento. Estos procedimientos pueden ser costosos, pero son manejados por profesionales que pueden decidir qué producto se adapta a cada caso individual.
Productos alimenticios
Hay un montón de alimentos disponibles que tienen propiedades curativas cuando se aplica a la piel.
Suero de leche se puede untar en las zonas afectadas con un hisopo de algodón o un Q-tip. Suero de leche contiene ácido láctico, entre otros minerales votos, y se ha utilizado durante años como un producto de belleza casero. la leche agria se puede aplicar también a problemas de la piel para obtener resultados similares.
garbanzos, o garbanzos, se pueden utilizar para crear una pasta exfoliante. Tome una lata de garbanzos y mezclar en aproximadamente 1/3 taza de agua y manchar suavemente en la cara. Dejar que la pasta se seque antes de retirar.
Las frutas cítricas, como naranjas, limones y también puede ser jugo y se aplica a la piel. La combinación de vitamina C natural y la acidez son beneficiosos para el rejuvenecimiento de la piel. Cuando se utiliza más fuertes los cítricos como limones o limas, es importante esperar hasta que los jugos se han secado antes de la exposición al sol como los jugos ácidos hará que la piel sea más sensible a los rayos UV del sol.
Remedios de hierbas
El aloe vera es una planta eficaz, calmante que puede ser "ordeñadas" o se pueden comprar en forma de gel para aliviar las diversas enfermedades de la piel. Utilizar una crema de aloe vera dos veces al día durante un mes para empezar a notar los resultados.
Dientes de león pueden ser cosechados o comprados y la savia que aparece cuando se rompe el vástago es beneficioso para la piel. Frote la savia en el área afectada de dos a tres veces al día para obtener mejores resultados.
El aceite de ricino es también eficaz en la eliminación de cicatrices faciales si se frota sobre la piel una vez por la mañana y otra por la noche.
Raíz de rábano picante puede ser rallado y se añade a una mezcla de media cucharadita de vinagre y el jugo de limón y tres gotas de aceite de romero para crear otra crema exfoliante casero que funciona como un exfoliante facial.
El uso de los productos
Los ingredientes y procedimientos mencionados anteriormente se deben utilizar de forma individual y no se deben combinar, ya que pueden causar que la piel reacciona negativamente bajo el estrés de tantos diferentes ingredientes activos. Al comenzar el tratamiento con cualquiera de estos productos, deje al menos un mes de uso antes de esperar a ver los resultados. Si un producto aún no ofrece resultados positivos después de un mes o más, productos de conmutador.